A mayor variedad, mayor posibilidad de encontrar lo que buscas, por eso te presento tres nuevos modelos de invitaciones para tu fiesta de 15 años con temática de princesas o hadas.

Es posible que hayas visto muchas tarjetas con este motivo y que hasta ahora no te sientas a gusto con ninguna, ya sea por el tipo de material, el tipo de diseño o simplemente por el precio.

Si bien es cierto que toda fiesta con temática debe llevar una tarjeta acorde a la decoración, no es una regla indispensable, pues existe la posibilidad de tomar algunos elementos generales de la misma y ubicarlos en las tarjetas de invitación de vamos a entregar. Así podremos coordinar el color, la forma del carruaje o de escudo que usaremos para la decoración y la invitación.

Tal vez las invitaciones de Disney y sus princesas no te gustaron o son muy exagerados para ti; en ese caso puedes optar por esta invitación que cuenta con el diseño de carruaje en plata sobre una base azul. Aunque no lleva un sobre especial del mismo color, el sobre blanco característico de las tarjetas le da el toque de elegancia que la celebración amerita.

Carruaje

Si prefieres algo más elaborado, puedes optar por llevar esta invitación con figura de castillo, la cual lleva al centro la información de tu fiesta, justo detrás de las puertas del castillo. Incluso vienen con un sobre transparente que deja ver el diseño, con lo que tus invitados ya pueden presuponer cuál será el tema de la fiesta.

Castillo

En caso te gusten los cisnes encantados, puedes optar por este diseño sencillo en azul, que recuerda a la princesa Odette de El Lago de los Cisnes. Si bien es una tarjeta sencilla, no pierde elegancia y vigencia para tus propósitos.

Cisne

Imágenes: ShindigZ, ShindigZ, ShindigZ.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

18 Comentarios para “Más invitaciones para una fiesta de princesas o hadas”



18 July 2011
19:58

darvaliitha comentó:

hola pues queria saber con que materiales se pueden realizar estas imbitaciones por ejemplo la del castillo me agradaron mucho i pues quiero ver qe se puede hacer je grz hastha luego


12 July 2011
9:58

Ybeth Jimenez comentó:

Hola, soy de venezuela, me gustaria me enviaran la invitacion del carruaje de princesa para imprimir.Gracias


4 June 2011
22:21

liliana comentó:

hola buenas noches deseo por favor si me puedes ayudar a realizar unas tarjetas de motivo princesas disney carruaje o castillo mi nina cumplira 5 anos y su fiesta sera de princesas por favor ungente plisss


30 January 2011
18:37

Mayte comentó:

Hola me pueden ayudar con modelos de tarjetas para 15 años con motivos de la cenicienta. ya q toda la decoracion sera de ella. gracias


8 January 2011
17:49

Elii comentó:

Hoolaa me podees mandar a mi msn invitaciones de 15 pero qe sean de hadas x fa te lo agredecere graciaas


1 October 2010
23:32

yeisi comentó:

yo cumplo en dicciembre saquen modelos q nos sorprendan…como adas o princesas…


30 September 2010
16:45

rosa comentó:

hola soy rosa y mi hijita quiere su fiesta de 4 años con motivo de la princesa y el cisne y la tarjeta de cisne es muy adecuada, quisiera el molde para prepararla. gracias


8 September 2010
23:21

Beatriz Soto comentó:

Hola soy de caracas -Venezuela quiciera el modelo de tarjeta castillo para imprimir, mi hija cumple 15 en Diciembre y quiero hacerle esta tarjeta porfa mande el modelo, se lo agradesco y felicitaciones por sus ideas.


8 September 2010
23:19

Beatriz Soto comentó:

Hola soy de caracas -Venezuela quiciera el modelo de tarjeta castillo para imprimir, mi hija cumple 15 en Diciembre de y quiero hacerle esta tarjeta porfa mande el modelo, se lo agradesco y felicitaciones por sus ideas.


9 August 2010
11:00

rodrigo amaya lópez comentó:

me gustaria que me colaboraran con ideas tematicas sobre el mar al igual que las invitaciones entre otroas, gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas