¿Estás a pocos días de asistir a una fiesta de 15 y no sabes qué tipos de zapatos se llevan en estos días? No te preocupes que a continuación te presento los modelos más impactantes para fiesta del diseñador Jimmy Choo.

Choo, tiene una basta capacidad en diseños de alta calidad, especialmente en calzado para fiestas, los cuales destacan la forma del pie, mientras que sus acabados terminan por cautivar a las chicas más pequeñas.

Con este modelo de calzado en negro con pedrería incrustada destacan los modelos de vestido color dorado, color oro, vestidos en color negro con aplicaciones en el escote; asimismo, puedes lucirlo con vestidos cortos o vestidos en falda degradé en capas. Eso sí, procura que tus joyas destaquen un poco de tu look.

Jimmy-Choo01

Los vestidos dorados quedarán más que lindos con este par de zapatos. Si te gusta lucir tacones altos, esta puede ser tu opción de zapatos. En caso no puedas equilibrarte en uno de estos pares, puedes optar por buscar un diseño alternativo en el mismo color y modelo.

Jimmy-Choo02

Algunas chicas suelen ser atrevidas con los modelos que usan, por ello pueden llevar un diseño como este, con un sujetador de dedos en el frente y una hebilla cubierta en piedras brillantes. El look es impresionante y va perfecto con vestidos negros no muy largos, y con trajes en plateado en combinación con negro.

Jimmy-Choo03

Finalmente, tenemos este diseño en tirantes negros. Zapatos ideales no solo para lucir vestidos, también los puedes llevar con pantalones cortos y shorts, a los que les da un aire muy sexy y sofisticado.

Jimmy-Choo04

Los diseños están dados en tonos negros y dorados, pero puedes hallar diseños semejantes en tonos turquesa, rojos y fucsia; todo depende del estilo y color con los que deseas vestirte y que te des el trabajo de ir de compras.

Imágenes: JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

3 Comentarios para “Zapatos de diseñador para asistir a una fiesta de 15”



13 November 2011
9:34

rociio comentó:

ya vienen mis 15 son muy hermoso todo


10 July 2011
17:11

cande comentó:

tengo una fiesta de 15 y no se que zapatos ponerme , tengo un vestido medio gris con flores y un acinta platiada y es estraples y no se que ponerme abajo y va hacer frio . creo que ustedes me pueden ayudar con esto.gracias


7 December 2010
17:21

yoannis comentó:

me encnatan estos zapatos donde lso puedo comprar please



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas