Tortas de 15 años con aplicaciones

Un pastel de quince años no solo debe ser delicioso, sino también agradable a los ojos. En muchas ocasiones, he podido probar un exquisito bizcocho con frutas secas de una apariencia no tan agrabable y otras veces me he dado con la sorpresa de que un apetecible pastel de tres pisos, no era más que una preparación sin sabor.

A decir verdad, no es difícil conseguir que ambas características estén incluidas en nuestro pastel, y si pensaste que  solo debes dedicarte a la elección de tu vestido y esos detalles, debo contarte que además de todas estas tareas tienes la responsabilidad de elegir una torta de buena apariencia y sabor.

Esta gran torta de tres pisos en colores amarillo y blanco iría muy bien si has elegido estas tonalidades para la decoración de tu fiesta. Puedes encargar su elaboración a un especialista y pedirle alguna variación según el estilo que deseas. Puedes optar por aplicaciones de flores, estrellas u otros similares.

tortadequincetres

Si deseas algo mucho más elaborado y presentable para tu fiesta de quince, puedes pedir este motivo con un acabado similar al tejido de una canasta. Su elaboración requiere de gran tiempo para conseguir un buen acabado y es por ello que te recomiendo encargarla cuanto antes.

tortadequincecuatro

Si te gusta el color celeste, la combinación con el blanco no faltará. Puedes ponerle motivos de nieve en el caso de que quieras realizar una fiesta de invierno u otros elementos decorativos que también se pueden comer.

tortaquinceañosuno

Si vas a celebrar tus quince en un evento muy exclusivo y solo para tu familia, este diseño de torta en color verde podría venirte muy bien. Su elaboración también es algo complicada, pero queda realmente bien presentada en una mesa de fiesta.

tortaquinceañosdos

Imágenes: Delikatissen.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Tortas

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas