Fiesta de 15 con temática de patinaje

Cuando eras niña, seguro que te encantaba montar patines, y competías con tus amigos por demostrar las nuevas piruetas y destrezas que ibas aprendiendo; recuerdo que yo me divertía mucho jugando con mi primer par de patines que hasta ahora guardo como recuerdo de una época inolvidable.

Sin duda, la etapa del juego durante la niñez es una de las más recordadas y entrañables, que felizmente podemos hacer volver a nosotros en ocasiones tan especiales como en una fiesta de quince años. ¿Cómo hacerlo? No pierdas de vista estas opciones.

patines

  • Si no quieres cambiar la tradicional fiesta de quince, lo ideal es incluir algunas características del patinaje en el salón de tu fiesta, como mozos y azafatas en patines, murales con imágenes de patines y un rincón en el que los invitados podrán encontrar varios pares de patines por si tienen ganas de montarlos.
  • Si lo que buscas es algo mucho más simple, intimo y totalmente novedoso, resultará más fácil de lo que crees; solo se trata de encontrar el lugar adecuado e invitar a personas adecuadas. Si cumples con estos requisitos, te puedo garantizar el éxito de tu fiesta.
  • Todos los detalles con respecto a la decoración, desde tortas y recuerdos, podrás encontrarlos en las tiendas especializadas de tu ciudad o hacerlos tú misma.
  • Una vez que tengas clara la idea de los recursos que usarás deberás conseguir un espacio de patinaje, que puede ser el mall u otro punto de tu ciudad, en caso quieras hacer patinaje sobre pista o patinaje sobre hielo.

Puedo recomendarte invitar solo a aquellos amigos y primos que saben manejar los patines para que la fiesta sea más personal y divertida, además de económica.

Con un número de invitados reducido habrá más posibilidades de divertirse haciendo patinaje y compitiendo para alcanzar un premio que podrás incluir para el ganador, esto dependerá de tu buen gusto y criterio.

Imagen: TkbbBlog.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas