Fiesta de 15 con temática de abejas

Otra linda idea de fiesta llega a Chica de 15 y estoy segura de que no querrás perderte la oportunidad de innovar en una ocasión, que seguro no tendrá igual. Con la dulzura de la miel y las encargadas de producirla, te presento esta galería con opciones sabrosas, bonitas y de gran exclusividad.

Aunque la idea de decorar con insectos pueda parecer disparatada, lo cierto es que las libélulas y mariposas tienen una gran aceptación. ¿Qué tal si a estas tendencias le agregamos abejas, quienes además nos llevan inmediatamente a pensar en su delicada e importante labor?

Lo ideal es partir desde el concepto del panal para las invitaciones; puedo sugerirte usar este modelo de tarjeta como referente para que la persona a cargo sepa por dónde guiar el modelo. Se ve bastante especial, incluso si la sabemos combinar con un delicado sobre de papel o cartulina.

tarjetaabejas

Si quieres algo un poco más relacionado al tema de la decoración, en esta imagen podrás encontrar los elementos esenciales de la misma. Para comenzar, debes tener en cuenta que esta decoración se presta para realizarse durante el día, debido a la variedad de los colores y espacios libres que se requieren para darle ese toque rustico. Puedes usar flores naturales como centros de mesa y canastillas para los bocadillos.

mesaabejas

Del tema de la comida no deberás preocuparte, puesto que aquí también entrará a tallar la temática de la fiesta. Unos lindos y súper coloridos cupcakes componen el punto fuerte de los bocadillos que presentarás. Puedes pedirle a quien los preparará que use dos colores específicos para las grajeas y bastones en el caso de así lo desees.

cupcakesabejas

Las tradicionales galletas caseras, no deberán faltar, y para lograr estos diseños debes usar alguna especie de moldes que conseguirás en las tiendas especializadas de repostería. Prueba también con buñuelos con miel, y las clásicas y muy recomendadas empanadas.

galletasabejas

Imágenes: HosstesBlog.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas