Vestidos de 15 de fantasía

El sueño de toda chica de 15 es lucir preciosa en su fiesta, por ello es importante que elija el vestido adecuado para esta noche tan importante. Para lograrlo, las chicas tenemos que buscar entre cientos de vestidos para hallar el que más nos sienta y nos hace lucir bellas.

Para ayudarnos a encontrar el traje indicado, te presento algunos de los modelos más elegantes de la colección de Mori Lee, diseñadora especializada en trajes de fiesta y novias. Estos destacan el uso de tul y el corte princesa de los escotes; asimismo, los colores van de los tonos más intensos, como el fucsia y el turquesa, a los tonos pasteles y blancos.

Si te gustan los colores intensos y quieres lucir un vestido de princesa, puedes optar por estos diseños con tul y bordado en el corsé. El detalle de la cinta cerca a la cadera afina la cintura y ayuda a estilizar la figura.

MoriLee01

En cambio, si has optado por realizar tu fiesta al estilo Disney, puedes elegir este vestido con tul tipo pompón; este detalle te realza las caderas y la chaqueta de gasa te permite lucir como una princesa de cuento de hadas.

MoriLee02

Aquellas chicas que gustan de la sofisticación podrían lucir este bello traje en lila, perfecto para una temática de Fiesta Veneciana, para la cual solo necesitarías un lindo antifaz con plumas y lentejuelas. También podrías lucirlo para una linda fiesta en lila con tema de mariposas o tulipanes.

MoriLee03

Los colores dan vida a una celebración, sin embargo, algunas chicas prefieren los tonos blancos por su delicadeza y elegancia. Para ellas, este traje en gasa y tul con escarcha puede ser el indicado. Asimismo, si tu fiesta tiene el tema blanco y negro, puedes adicionar unos listones negros en la semi cadera y convertir este modelo en el vestido prefecto para esta temática.

MoriLee04

Imágenes: MoriLee, MoriLee, MoriLee, MoriLee.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

8 Comentarios para “Vestidos de 15 de fantasía”



5 June 2012
23:49

guadalupe comentó:

esta lindo el vestido color lilaa como lo consigo o donde


30 July 2012
14:50

Maria comentó:

Hola! bueno ese vestido es de la tienda llamada Casa de Bodas, la pagina es: http://casadebodas.com.ve/ pues ahi encontraras ese vestido que buscas en el área de 15añeras y muchos mas


26 July 2011
10:30

andretty comentó:

Q’ bonitthO’z…. se ven padre’z…… lindo’z… xD


18 January 2011
15:50

esmeralda comentó:

ke bonitos & ermososssssss vestidos de xv años
=)


30 December 2010
14:40

leslie comentó:

en el 2012 cumplo 15 años y me encanto el segundo modelo me encantaria usarlo es hermoso pues prefiero el celeste.


30 September 2010
3:14

cecilia comentó:

k ermosos estan todos los vestidos para una fiesta mia


30 July 2010
12:19

carliss comentó:

LOSS VSSTII2 SON HRMOSOSS M RREE GUSSTARN ….MUY LINDOS !!!!!!


6 July 2010
12:22

nico comentó:

son preciosos los vestidos y el color tambien



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas