Recuerdos para fiesta de 15 en rojo

El rojo es un color muy versátil para decorar un evento. Es imprescindible si tu festejo es al estilo oriental, y se puede mezclar tanto con el negro como en el blanco.

Si es uno de los tonos por los que te has inclinado para la paleta de colores de tu fiesta, no olvides los recuerdos e inyéctales también un poco de este vivo y apasionado color.

Elige un labial humectante, de preferencia de sabor neutro, que dejará los labios de tus invitados tersos y frescos toda la noche. Sobre la cubierta, personaliza el regalo con letras rojas, un símbolo que te guste y la fecha del evento. Es un recuerdo que puede ser usado en el transcurso del evento como después.

labial

Para un recuerdo súper elegante puedes optar por un objeto de decoración, como los porta velas. Son ideales, porque los puedes volver a usar en casa tan solo cambiando la pequeña vela que llevan por dentro. Dan vida a una habitación y en rojo da una iluminación original y agradable.

tealight

Es un misterio, pero siempre que uno abre un libro y quiere marcar una página, parece imposible encontrar un separador a la mano. Siempre hace falta uno en casa, así que aprovecha y personaliza un marcador de libros, de preferencia elige uno de metal que son más duraderos y difíciles de perder. Tus invitados lectores se acordarán de ti cada vez que dejen una novela pendiente.

separador

Otra opción para dar un toque de color a tus regalos y combinar los tonos que inspiran tu fiesta, es comprar cinta satinada. Si tus cajas de regalo son blancas, incluye algo de rojo en el cierre. Estas cintas son personalizables y puedes dejar tu nombre y la fecha del evento sobre el mismo empaque.

monosatinado

Usar una bolsa como envoltorio para tus regalos, te permite brindar a tus invitados un recuerdo extra. Prefiere una bolsa en material natural, con bordes o detalles en color para que los presentes puedan utilizarla más adelante al ir de compras.

canvastote

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Recuerdos de fiesta, , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas