Bocadillos orientales para fiestas de quince años

Nada mejor que una fiesta de quince en la que no faltan esos platillos que tanto te gustan, por eso hoy te he traído esta galería totalmente provocativa en la que encontrarás los más tradicionales bocadillos de la cultura oriental que se preparan desde hace mucho tiempo.

Puedes tomarlos como ideas para presentar una mesa llena de color, y variada en cuanto a sabores y productos con los que han sido elaborados.

Estos bucles de harina son un especial de la cultura china y tienen aceptación en la cultura por su delicioso acompañamiento de frijol mungo. Puede presentarse como propuesta para las primeras horas de la fiesta y servirse inmediatamente, debido a que es mejor comerlos calientes.

buffet-orientaluno

Mucho más populares todavía son estos dulces preparados a base de frutas  según el gusto de las personas. Puedes tomar como referente el níspero, que es un fruto bastante útil en este tipo de preparación y que además se pueden conseguir a precios cómodos.

buffet-oriental-dos

La clásica culinaria oriental incluye también productos como esta deliciosa masa de pan frito que lo es deliciosa, más aún cuando se acompaña de rellenos como el jamón o el queso. Sirve estos rollitos acompañados de un deliciosa salsa ostión o la popular salsa de tamarindo.

buffet-oreintal-tres

Los kai pi, bocadillos hechos a base de pollo y relleno de maní, son también delciosos. Si antes de elegir prepararlos quieres saber cuál es su sabor, podrás conseguirlos en los supermercados o restaurantes de comida oriental.

kai-pi

Mantuo es un bocadillo con toda una tradición en China y su historia data de muchos siglos atrás. Su preparación se fue mejorando con los años, pero conserva sus habituales ingredientes, el pan y el aceite de soya, que permiten armar esta especie de bocadillo salado.

mantuo-bocadillos

Imágenes: CCTV, Kaleidoscope, Dimsum.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas