Celebra tus quince con una fiesta karaoke

Mezclar esa actividad que tanto nos gusta con la satisfacción de compartir con nuestras amigas es una posibilidad que solo nos ofrecen ocasiones tan inolvidables como las fiestas de quince años.

Seguro que para muchas chicas es bastante usual pensar que ambas cosas no pueden conjugarse en esta ocasión, pero hoy quiero darte algunas ideas para que puedas darte cuenta, de que es posible divertirte en una fiesta de quince al estilo de un karaoke.

La idea es partir desde ti como protagonista invitando a los asistentes a cantar, por lo que es recomendable montar un escenario e incluir un espacio en el que se puedan proyectar las imágenes sobre las que irán las letras de las canciones de moda.

karaoke-de-quinceanera

El tema de la distribución será bastante fácil, puesto que cada invitado tiene una mesa y solo hace falta coordinar los turnos para que cada quien haga su participación eligiendo a un representante para el concurso.

Para que la fiesta no resulte aburrida, es mejor mezclar la participación de quienes cantarán con intermedios musicales en los que todos podrán bailar e incluso hacerlo mientras alguno interpreta la canción.

Si hay personas mayores o de tercera edad, invítalos a participar haciendo las veces del jurado que decidirá quién es el mejor cantante de la noche, y se puede hacer un premio especial para esta persona que deberás elegir con anticipación.

El resto de la fiesta puede desarrollarse de manera normal y totalmente sencilla; recuerda que para este tipo de fiestas no es necesario preparar unos equipos profesionales de micrófonos, sino que se trata de ponerle un toque de creatividad y buscar lo más conveniente para que tanto tú como tus invitados se diviertan en un ambiente que te complace.

Imagen: Ache.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas