En nuestra fiesta de 15 queremos lucir hermosas y además del vestido, la cuestión del peinado es esencial para nuestro ritual de belleza. Muchas van a preferir llevar el cabello en un recogido, una opción tan elegante como práctica. Si este es tu caso, aprovecha para dar énfasis a tu peinado con unos lindos accesorios.

  • Las plumas son uno de los accesorios más de moda en este momento. Combínalas con una flor grande colocada a un lado de tu rostro, si además escoges una mantilla o algún tipo de velo, será perfecto para obtener un look retro y muy femenino.

florretro

  • Este es un peinado sencillo de hacer, el recogido es de estilo súper clásico y simplemente se le suma en medio del cabello una delicada flor roja para crear un efecto sorpresa.

roja

  • Con el cabello negro o café oscuro, el blanco es un color ideal para accesorios; te permite realzar tu tono y darle vida al peinado. Puedes usar un broche de plumas que vaya cubriendo parte del recogido para un look moderno.

plumablanca

  • Para obtener un peinado estilizado y muy chic, nada mejor que un broche de brillantes. Es el complemento más elegante y de inmediato provee brillo a tu cabello. Tus demás complementos pueden seguir la misma tendencia de diamante.

sofisticado

  • Recogerte el cabello no debe de implicar forzosamente un moño, puedes preferir un intermedio con una cola de caballo que aproveche las ondas para lucirse en la espalda. Decora la parte superior con una serie de flores que reemplazan el broche.

mediorecogido

  • Si tu recogido viene al natural como se está usando en este momento, aprovechando las ondas y con diferentes tipos de atados, elige flores que, como botones, se van colocando a lo largo del peinado. Un toque discreto es preferir unas que se acerquen al tono natural de tu cabello.

tresflores

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Peinados de 15.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

2 Comentarios para “Peinados recogidos con accesorios para fiesta de 15”



22 October 2010
18:31

vero.. comentó:

no me gustaron los peinados todos orribles parecen de vieja..yo queria mas pelo suelta y arriba el pelo recojido


4 September 2010
9:23

sol saanchez comentó:

woooow kee boniittooos jeeje esttann bn padreeess pongaan maaaas



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas