La fiesta de 15 años se acerca y para nosotras es importante lograr ultimar todos los detalles, sobre todo aquellos que estan relacionados con nuestro look.

Para lucir lindas en nuestro día especial, es necesario que no solo contemos con el vestido adecuado, también necesitamos un maquillaje y peinado que nos ayude a destacar nuestra belleza.

Por ello te proponemos cuatro elegantes opciones para arreglar tu cabello y puedas lucir espectácular. Estas opciones de moños las puedes utilizar con vestidos tipo strapples o de tirantes; asimismo, te proponemos la aplicación de flores o ganchos en el pelo.

Llevar el cabello recogido es uno de los peinados clásicos para las quinceañeras; sin embargo, si le colocas el accesorio adecuado, puede lucir especialmente encantador.

Este moño bajo, por ejemplo, tiene un gancho para el pelo con acabado de flores que le otorga elegancia. Los bucles finales han sido acomodados hacia el centro para que parezca uno solo.

Peinado01

Otros moños incrementan su elegancia al llevar flores naturales; el detalle de la cola alta permite hacer que los bucles finales luzcan como un moño colocándoles horquillas para fijarlas a la base del cabello. El resultado es sencillo y elegante a la vez.

Peinado02

Quienes gusten de lucir un cabello más formal y elegante, pueden optar por este moño liso; un look romántico ideal para las chicas de cabello largo. Este look va perfecto con los vestidos con corsé y corte princesa además que puedes terminarlo con una flor de fantasía o natural.

Peinado03

Quienes prefieran un peinado más informal pueden llevar un moño bajo suelto y flojo, con un poco de cerquillo y algunos cabellos laterales para darle ese toque de juventud y sensualidad propios de esta edad. Puedes agregarle flores articiales a tu moño o colocarle ganchos con brillantes.

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

Un comentario para “Peinados recogidos con flores para tu fiesta de 15”



25 August 2010
6:23

miniwini comentó:

estan bonitos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas