Recuerdos en rosa para fiestas de 15

Cuando la decoración de una fiesta de 15 se basa en la elección de una gama de colores, resulta fundamental que todos los detalles de la misma respeten la paleta de tonos.

Si tu fiesta es rosa o blanca, unos recuerdos en rosa son un excelente plus para regalar a tus invitados y participar en el montaje. Cada uno de los presentes se llevará consigo un pedazo de fiesta para recordar y atesorar.

Si vas a contar con mesa de dulces aprovecha para conseguir unas jarras de vidrio que cada invitado podrá llenar a su antojo. Sobre la misma aplica una etiqueta de color con una linda frase como recordatorio y tendrás un buen regalo para cada uno de los participantes.

frascoparadulces

Cuando la fiesta se celebra durante meses de frío, suele suceder que al avanzar la noche las mujeres suframos con las temperaturas y nuestros vestidos ligeros. Para remediar este inconveniente, coloca canastas con chales o frazadas en puntos estratégicos del evento; para hacerlas más coloridas, escoge varios tonos para que cada una elija la de su preferencia.

frazadas

Otro punto débil de las mujeres son nuestros pies, que sufren con los tacones y las largas horas de baile. Unos bonitos pares de sandalia son un remedio bien agradecido y un regalo útil para tus invitadas que podrán usarlas al final de la fiesta y después en casa. No olvides a los hombres y piensa también en un regalo para ellos, que puede ser en otro color como el blanco o el azul.

sandalias

La música está hecha para compartirse y puede ser un gran recuerdo asociado con la celebración misma. Elige tus canciones favoritas, las más representativas de quién eres y de cómo te consideras y júntalas en un disco. Decora el disco con una etiqueta y envuélvelo en una caja rosa, será un regalo perfecto, porque todos tus invitados te recordarán al escuchar la música de tus quince.

cd

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Recuerdos de fiesta.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas