Lo que más recuerdo de la última fiesta de 15 a la que asistí son lo cómodos que sentí mis pies al usar un truco que mi prima me dio hace unas semanas: llevar balerinas a la fiesta.

No se trata de ir mal vestidas, sino de aprovechar la comodidad de las balerinas para conseguir bailar toda la noche, pero, ¿cómo? Solo debes llevarlas en la cartera y cambiártelas cuando la fiesta empiece o se ponga a tope; así llegas bella y elegante a la fiesta, sin desentonar ni dejar de verte sensacional.

Para muchas chicas llevar los tacones es muy incómodo por la falta de costumbre, pero es más fácil si usamos algunos trucos para hacer que nuestros pies descansen de la presión de los tacones.

Por ello te propongo algunos modelos de zapatos bajos o balerinas que puedes usar para cambiar por tus tacones; aunque está de más decirlo, es indispensable que estos cumplan con ciertos requisitos para evitar arruinar tu look.

Si tu tenida es un vestido en dorado, o negro con accesorios dorados, este tipo de zapatos son los que debes llevar, así no cambiará la armonía de los colores .

Tory-Burch

Si el color de tu vestido es plateado, o negro con aplicaciones plateadas, bien puedes llevar este diseño; si el vestido lleva brillos, también podrás  llevar este modelo, pues cuenta con un adorno en joyas.

Sam-Edelman

Algunas chicas suelen llevar calzados y vestidos en colores intensos, como el rojo. Para ellas, es mejor llevar balerinas en charol del mismo tono, como este diseño de Marc by Marc Jacobs. El brillo del cuero y el color no dejará que se vea mal combinado con tu traje rojo.

Marc-by-Marc

Lo mismo puedes hacer si tu vestido es predominantemente morado, con este diseño de Kate Spade, con reminiscencias del estilo lolita o naif. Recuerda que el color del calzado puede variar de acuerdo al vestido que llevarás; quienes no puedan hacer este sacrificio, aún pueden divertirse quitándose los zapatos.

Kate-Spade

Imágenes: Bloomingdales.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

4 Comentarios para “Balerinas de descanso para usar en una fiesta de 15”



4 March 2011
14:42

rosalionda cantu hernandez comentó:

me gustaria saber si s aqui en Mexico en donde se encuentra esta zapateria, No. de Telwfono Domicilio y E-Mail, yo soy de Escobedo, Nuevo Leon gracias, espero respuesta lo ms pronto posible


4 March 2011
14:38

rosalionda cantu hernandez comentó:

me gustaria saber en donde queda ubicada la zapateria, No. de telefono y Direccion


8 September 2010
17:22

vico comentó:

holaaa!!! bueno la verdad las felicito por la pagina, me a ayudado mucho me falta un año ii medio ii osea ya estoii armando mi cumple garcias a esta pagina siempre la visito me necantan los vestidos ii los consejos bueno bess q anden bien

vii!!


6 July 2010
13:31

mariana comentó:

hola!!! tengo 11 años pero ya quiero tener 15 la verdad esk mi mama y bueno toda mi familia me dice que hay que vivir las cosas a su tiempo pero yo la verdqad estoy muy nerviosa por ese dia tan especial. gracias a su pagina yo ta se que quiero y gracias por sus consejos y todos los tips.gracias.
atte: mariana :* besos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas