Toda chica de 15 siempre está a la busqueda de nuevas y creativas opciones para hacer de su fiesta de 15 todo un suceso, por ello encontrar el detalle perfecto, así sea muy pequeño, se hace de suma importancia.

Esta vez encontré una web que prepara dulces de todo tipo, entre los que destacan las manzanas caramelizadas; sí, esas que en nuestra niñez disfrutamos tanto en los parques de diversiones.

Estas encantadoras manzanas también las puedes usar en tu fiesta de 15 como un dulce recuerdo de lo que fue, a la vez que innovas en lo que a recuerdos se refieren.

Lo novedoso de esta presentación está en que no son los diseños clásicos de manzanas rojas, sino que traen diversos baños como chocolate y caramelo de variedad de sabores, decorados con confites de maní tostado, coco o bastoncitos de caramelo de diversas formas y colores.

Por ello se hacen un recuerdo especial, pues pueden tomar el color de la decoración de tu fiesta, así como el diseño y combinación de ingredientes que más te guste. El detalle elegante es que puedes solicitar hasta el tipo de lazo que quieres y colocarles una tarjeta con la fecha de tu fiesta.

manzanas-chocolate02

Son muchos los diseños de baño de manzanas, pero las que más destacan para este tipo de eventos son las bañadas en chocolate blanco, por la facilidad de adaptarlos al estilo de tu vestido. Por ejemplo, este baño en chocolate con estrellas de colores puede ir muy bien con los tonos fucsia o lila, por lo que van perfectos con los temas de fiesta en estos colores.

Manzana-chocolate05

Si has optado por un tema más clásico, puedes elegir este otro diseño que va con el clásico vestido rosa o con el blanco. Los detalles de corazones de caramelo complementan el decorado y semejan a los adornos del vestido. Para darle más vida, puedes solicitar que la cinta sea más vistosa y listo. Te aseguro que a tus invitados les fascinará.

manzana-chocolate

Imágenes: ConeyGourmetApples.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

Un comentario para “Manzanas caramelizadas como recuerdo de tu fiesta de 15”



29 December 2010
17:48

Karelya Dìaz Garcìa comentó:

Hola! quiero saber el costo de las manzanas, en donde se encuentran para recogerlas o còmo realizan sus entregas, yo estoy en el Estado de MEx en Naucalpan gracias!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas