Qué joyas usar en tu fiesta de 15

Joyas-familiaSi no estás segura de qué joyas usarás el día de tu fiesta de 15, aquí te presento algunas opciones. La primera proviene de la tradición familiar, y se trata de llevar las joyas de la familia como parte de nuestro ajuar de quince años.

Esta es una linda tradición que poco a poco va desapareciendo a causa del cambio en la sociedad, pero que en algunas familias aún se mantiene.

Cumplir quince años es una etapa muy importante en la vida, pues marca el paso de la infancia a la adolescencia; por esta razón es que la tradición de las joyas familiares se hace presente, pues esta ha estado presente de generación en generación.

Pero si lo que te preocupa es que puedas perder esta joya de incalculable valor sentimental, no debes temer. Existen algunos tips que te pueden ayudar a mantener la joya a salvo.

Si te has decidido a usar el broche, collar o anillo de la abuela, procura lucirlo al inicio de la ceremonia para que salga en las fotos y luego lo reemplazas por otro. Si prefieres, puedes usarlo en tu sesión de fotos previa a tu salida a la fiesta y así no la perderás.

Tal vez no deseas usar una joya antigua, sino algo más moderno; en ese caso puedes optar por comprar bisutería y lucirla exclusivamente para tu fiesta.

Esta es una opción válida que te puede ayudar mucho, pero corres el riesgo de que alguien más traiga la misma joya a la fiesta. Otra opción es que recorras joyería por joyería y elijas un modelo fantasía fina exclusivo, cosa que solo tú tendrás esta pieza.

Finalmente, puedes optar por hacer un esfuerzo en familia y comprar bisutería fina, como las joyas de Unique o Ebel, y estrenarlas esta noche; luego las puedes guardar y pasarlas a la siguiente quinceañera de tu familia, iniciando así una tradición familiar.

Fuente: Quinceanera.

Imagen: SriRezeki.

Lea más

Posts relacionados: Joyas

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas