Vestidos largos y románticos para fiestas de 15

Los vestidos de princesa al estilo clásico incluyen un corsé y una amplia falda que cae en redondo por debajo de la cintura, pero hoy en día también existen princesas contemporáneas.

Si deseas una fiesta de 15 en donde te sientas como una verdadera reina, pero sin perder un ápice de sofisticación, necesitarás un vestido cuyo corte y color sea tan femenino como romántico.

El rosa es el color perfecto para las románticas, simboliza la juventud y el amor como ningún otro tono, y en un vestido sabrá resaltar el tono de tu piel y tu belleza natural. El rosa se combina de maravilla con el plata en este modelo de corte recto con detalles de brillo en el escote.

rosaconplateado

Gris, beige y negro pueden ser una combinación sorprendente. En este diseño el corte es imperio, resalta el cuerpo a la altura del busto con un moño negro y un drapeado en v para el escote. Lucirás como una magnífica diosa de la antigüedad en su versión más moderna.

grisconnegro

Para las fiesta que se desarrollan de noche puedes cambiar el clásico negro y apostar por un azul marino. Aunque este vestido muestra muy poca piel, viene tan ceñido a la silueta que sabrá resaltar tus mejores cualidades.

azulobscuro

Busca colores distintos y telas sueltas para obtener el efecto romántico, es el caso de este vestido que viene en un color ópalo que oscila entre el rosa, el morado y el café. El corte halter te permitirá dar énfasis en tus brazos y hombros mientras que el cinto de pedrería da al modelo un aura real.

cafemorado

Los vestido románticos deben flotar a los pasos de la quinceañera, por ello son ideales para el verano, sus telas ligeras no solo te harán ver súper femenina, sino que también estarás muy fresca. Este vestido en color durazno claro tiene un leve brillo que irá de maravilla con un bronceado y un escote que invita a colocar tus mejores joyas en él.

vestido-melon

Imágenes: Elle.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos de quince, Chica de 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas