Los zapatos tiene un grado de importancia increíble en el desarrollo de toda fiesta elegante, pues son los responsables de cada paso que das, los cuales deben ser siempre firmes y, por supuesto, seguros.

No hay mejor cosa que un buen par de zapatos y a las mujeres este accesorios nos encanta, por ello siempre estamos buscando un nuevo modelo.

Cada cierto tiempo visito los principales sitios de moda en Internet para traerte las últimas novedades y esta vez te traigo los últimos diseños en calzado que puedes lucir con un vestido súper elegante y un peinado que realce tu belleza.

Los diseños con brillo en color plata están in en esta temporada, por ello puedes considerarlos en tu vestuario como una forma más estilera de presentarte y romper con el esquema de los zapatos en color plata.
zapatoslv23

De ninguna manera podría faltar este diseño en color blanco, que es una combinación de elegancia y glamour; será una gran ventaja el tamaño de los tacones que no significará ninguna dificultad para ti, pues son bastante bajos. Puedes tomarlos como sugerencia para el momento de la compra, pero procura asegurarte de que sean realmente perfectos.

zapatps847

Si prefieres un modelo que pueda cubrir tus dedos, para evitar accidentes durante la fiesta y la sesión de baile, te sugiero usar modelos como este, tipo peep toe, que dejan ver parte de tu pedicure (la cual debe estar muy bien cuidada y pulcra). El detalle de las zonas de los extremos es súper cómodo debido a las paredes hanchas y los acabados que estan forrados en cuero.

zapatos254

Si ya tienes tu par favorito, puedes ir por ellos lo ante posible, de no ser así, te invito a seguir mirando más modelos de calzado en este enlace.

Imágenes:Net-a-Porter, Net-a-Porter, Net-a-Porter.

Tags Blogalaxia:, , , .

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

4 Comentarios para “Calzado ideal para fiesta de quince años”



11 June 2013
19:15

fe comentó:

emvkv


9 November 2012
9:42

bereniicee paaz comentó:

Hola bueno yo tengo que ir a una gala me gustaria que pusieran taco terraplen en color negro con su precio porfavor grasiaaas!


27 January 2012
9:30

zapatos254 comentó:

quiero saber el costo del modlo especificado, desde ya gracias,


13 September 2010
14:15

maria comentó:

tengo 1 vestido de fiesta en color caramelo ,me caso x 2º vez y blanco no quise ,es de ruedo irregular y el tema son los zapatos tengo finisimos zapatos pero descarte el taco de estiletos no los soporto es ponermelos y sufrir ,tengo altos taco chino son finos de calidad ,me parece q la estetica y la comodidad pueden ir juntas el vestido es fino pero no es la tipica novie es mas ,es corto adelante q me dicen uds? mil gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas