Hace unos días me invitaron a asistir a la fiesta de 15 de una de mis amigas vecina de mi casa. Tan pronto como pude, empecé a mirar vitrinas y tiendas buscando cuál sería el regalo perfecto, y mientras miraba en una de las joyerías, vi entre los cristales cómo una señora elegía junto a su hija un reloj precioso de diseñador.

Mirando la colección, pensé en lo feliz que me hubiese puesto si alguno de mis parientes me hubiese regalado uno de estos bellos relojes. Por eso, estoy segura que algunas chicas que van a cumplir 15 estarían más que agradecidas si podemos hacerle un regalo de estos o al menos un modelo que se les parezca.

Entre los modelos más lindos, encontré este diseño de Burberry; un reloj en rosado que lleva el cuerpo ancho y el diseño estampado de esta firma en la caja de los números. Perfecto para las chicas que gustan lucir un estilo clásico y casual.

Reloj-Burberry

Otro de los modelos más sport y divertidos, son estos diseños de Jelly Bean Watches.  El estilo y colorido de estos relojes, los hacen perfectos para llevar con cada combinación de prendas.

Relojes

De la marca Juicy Couture, tenemos este reloj en rosado intenso, cuyo cuerpo de acero tiene incrustaciones de cristal Swarovsky. El diseño es casual y sport a la vez, lo que permite ser lucido con cualquier combinación de prendas.

Reloj-Juicy

Todos los modelos son únicos y elegantes, sin embargo, este diseño de Marc by Marc Jacobs, me encantó por el diseño del personaje que figura en el cuerpo del reloj. Este detalle puede ser el ingrediente que determine su elección por alguna quiceañera, especialmente si el regalo es para una chica emo.

Reloj-Marc

Sea cual sea el diseño elegido, todos ellos pueden ser un regalo perfecto para una quinceañera. En caso que no puedas pagar un reloj de estos, bien puedes guiarte con los modelos y encontrar alguno más económico que luzca igual de bien. A tu amiga le encantará.

Imágenes: NeimanMarcus, NeimanMarcus, NeimanMarcus, NeimanMarcus, NeimanMarcus.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

4 Comentarios para “Relojes para regalar a una quinceañera”



12 January 2013
9:55

Maria comentó:

soledad vos antes necesitas un diccionario mas que un reloj


13 July 2011
13:38

Lorin comentó:

Your story was really inofrtmaive, thanks!


9 October 2010
15:57

soledad comentó:

esten rebueno los reloges de 15 ñeras me en canto el relog rogo es quiero que meregalen para mis 15 pero no greo que meloregalen es muicaro esos reloges y la cansion de paramericano para escucharclo todoel dia


6 October 2010
10:27

soledad comentó:

estan rebuenos los reloges me en cantaron sonre lindo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas