Fiesta de quince años para chicas geek

Descabellado, ¿verdad? Pues a ciencia cierta, para quienes todavía no conocen el significado de la palabra geek, podrían pensar que es alguna cosa que se me ocurrió o inventé por simple inciativa, pero la realidad es otra.

Las chicas geek existen y pueden ser como tú y como yo, pero con algunas diferencias en cuanto a gustos, pues mientras tú pasas mucho tiempo conversando con amigas, ellas prefieren hacerlo mediante chat.

Los geek, en general, son una especie de cultura nueva y con cada vez más seguidores que gustan de pasar mucho tiempo frente a la computadora y toda actividad de su vida está ligada al uso de la internet, las redes sociales y la computadora.

Para ellas es muy importante llevar una computadora a todos lados y casi siempre están enterados de las últimas novedades en cuanto a Internet se refiere.

chicas-geek

Si te sientes identificada con esta comunidad y quieres ponerle ese toque divertido a la fiesta, puedes incuir una zona de computadoras personales (laptop) en las que compartas mediante Facebook o Twitter los sucesos que se van dando durante el desarrollo de la fiesta, compartir enlaces como imágenes o videos, o hacer una trasmisión tipo stream para familares que están en el extranjero o amigos que no logren asistir a tu fiesta por algún contratiempo.

La idea puede partir desde las invitaciones que pueden hacerse al más puro estilo de un videojuego, que solo al haber logrado ganar permitirá a los usuarios ver la fecha , hora y más detalles de tu fiesta. Solo necesitas pedir ayuda de un programador o especialista que podrá ayudar con seguridad.

Aunque aún no hayas terminado de convencerte de este tipo de fiesta, te invito a buscar la gran cantidad de videos que hay en YouTube de Bodas y fiestas con este peculiar estilo.

Imagen: LaWeekly.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas