Cómo elegir a tus padrinos de 15

En la gran mayoría de países de Latinoamérica se estila buscar a dos personas que puedan acompañarnos en la ceremonia de quince años como testigos del acontecimiento y a estos les llamamos padrinos (parientes muy cercanos que en ciertas ocasiones pueden cumplir los roles de nuestros padres cuando ellos no estén con nosotros).

Muchas veces, al pensar en la elección de estas importantes personas, nos vienen a la mente aquellos familiares o amigos de papá y mamá  con buena posición económica que pueden ofrecernos algún beneficio.

Desde mi opinión personal, puedo afirmar que el detalle del dinero es tal vez complementario, porque no se trata de encontrar ese alguien que invertirá en los diferentes gastos de la fiesta, sino que será capaz de visitarte en fechas especiales, darte una llamada telefónica cada cierto tiempo y buscar la forma de mantener el contacto contigo, virtudes que no se encuentran fácilmente hoy por hoy.

La sugerencia es más que obvia: debemos entregarle esta importante categoría a personas que realmente sepan asumirla y puedes darte cuenta si hay algún candidato en la familia según la medida de atenciones que tiene contigo.

la_quinceanera

¿Conversa contigo en las reuniones? ¿Mantienes contacto con ella o él a través de correos? ¿Sabe a qué te dedicas actualmente o cuál es tu pasatiempo favorito? Si todas las respuestas son afirmativas es un indicador de que acabas de encontrar a la persona correcta.

Hazle saber la noticia con algún tiempo de anticipación y sería muy importante comentarle las razones por las que decidiste elegirlo, puesto que le harán sentir más seguro de aceptar acompañarte en esta etapa tan importante y a partir de ese momento buscará fortalecer los lazos de amistad entre ambos.

Imagen: EventosYFiestas.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas