Consejos para la noche previa a tu fiesta

Creo no ser la única persona a la que le sucede esto. ¡Las noches previas a eventos importantes suelen ser terribles! Es muy complicado conciliar el sueño y las escenas de lo que sucederá al despertar giran en tu cabeza sin darle tregua al descanso.

A mí me pasó esto cuando me tocó celebrar la cermonia de mis quince años, pero con la ayuda de algunos consejos de mamá pude dormir más aliviada.

¿Imaginas qué pasará la noche previa a tus quince? La sensación es indescriptible, puesto que todos tus temores, dudas, alegría y emociones empiezan a manifestarse mediante algo que debemos evitar a como dé lugar: el insomnio.

Para que puedas estar relajada, y despiertes fresca y sin ojeras existen algunos tips que de seguro te ayudarán, y que podrás poner en práctica en esa noche.

ojeras

  • No dejes nada para la última hora, organiza todo con gran tiempo de anticipación y de esta manera no tendrás de qué preocuparte.
  • No te sugestiones por cosas sin importancia, sácate de la cabeza la idea de que algo saldrá mal, todo estará bien siempre y cuando tengas la actitud.
  • La noche previa a tu gran fiesta puedes tomar una infusión relajante que te ayudará a dormir con tranquilidad.
  • Prepara compresas de agua caliente y colócalas bajo los ojos para eliminar las bolsas que se forman en esta zona.
  • Piensa siempre en que la mañana siguiente será un día de mucha actividad y esto ayudará a conciliar el sueño.

Como consejo adicional para la mañana del día central, te sugiero ir una o dos de horas a una sesión de masajes y spa, esta actividad contribuye de forma impresionante en el papel que desarrollarás  durante todo la noche y te dará una frescura súper importante para  dar tu discurso de honor, bailar toda la noche y disfrutar junto con toda la gente que te quiere.

Imagen: BellaConOriflame.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas