Óscar de la Renta es una de los marcas más exclusivas con las que cuenta la moda en el mundo. Desde hace muchos años ha desempeñado un importante papel en el desarrollo de esta industria y ha favorecido a cientos de personalidades del medio con diseños que siempre causan sensación.

A las chicas nos encanta estar siempre bien presentables y lindas,  sabiendo eso, la colección de vestidos de fiesta Óscar de la Renta nos propone este diseño corto con pliegues en la zona de la falda. Un detalle que causará el éxito de esta tenida es el intercambio de matices y colores en la pieza; la mezcla entre negro y azul intenso tendrá un efecto muy simpático con las luces sicodélicas.

vestidouno

Si estás muy animada a lucir colores pasteles o estabas buscando un modelo en este color para poder cumplir tu papel de dama de honor, este es perfecto. Con él podrás definir tu figura y lograr una apariecia bastante adecuada para la ocasión gracias a los detalles de brillos en la zona inferior que respresentan tribales bordados en hilos dorados. ¡Perfecto para lucir impecable!

vestidonaranja

Ten mucho cuidado, pues con este modelo podrías quitarle protagonismo a la quinceañera. Si mantienes en muy buen estado tu cuerpo y te acomodan bien las tiras, esta combinación de la elegancia del dorado en equilibrio con el blanco asegurarán los elogios de los asistentes, y te permitirán sentir cómoda y súper fashion.

vestidooscar

¡Fántasticas ideas para comenzar a prepararte para la próxima fiesta de quince años! Comparte estos tips con tus amigas, y planeen un día de compras que de seguro les ayudará a combatir el estrés del día a día y les servirá para pasar un agradable momento haciendo una de las cosas que más nos gusta a las mujeres.

Imágenes: Net A-porter.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

Un comentario para “Vestidos de fiesta de Óscar de la Renta”



4 July 2011
14:12

itzel moncada comentó:

Mui nice los dress me encantaron:D



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas