Estrena color de cabello para tus 15

A los 15 se puede experimentar con la belleza hasta el cansancio. Antes de que encuentres tu propio y definitivo estilo, diviértete probando peinado, largos y colores para el cabello. Si se acerca la fecha de tus 15 o tienes una fiesta en la mira, porqué no darle un giro a tu cabeza cambiando de color.

Lo único que tienes que tomar en cuenta es que el color resalte el color natural de tu piel y para probarlo puedes hacer un test en uno de los muchos programas que te permiten cambiar de peinado y maquillaje con tan solo subir una fotografía. Entre los que más me gustan y recomiendo, porque es rápido y tiene miles de peinados, se encuentra el de Instyle.

Un color novedoso y cálido es el rojizo oscuro que puede ir muy bien con un look natural de verano como lo lleva aquí Hayden Panetierre, la estrella de Heroes.

rojizo

Si buscas un cambio dramático, vete del otro lado del espectro. Si eres rubia, transfórmate en brunette, y si, al contrario, siempre tuviste el cabello café, podrás probar ser rubia por algunos meses. Antes del cambio toma en cuenta que deberás cambiar tu maquillaje para adaptarlo a tu nuevo color y que algunos tintes, como el rubio, requieren de retoques muy a menudo y son difíciles de hacer en casa.

cambiaderubiaacafe

Al estilo Rachel Bilson puedes dejar tus raíces en oscuro e ir aclarando las puntas de tu cabello. Creará movimiento en tu peinado, sobre todo si acostumbras dejar tu cabello suelto a menudo.

Actress Rachel Bilson arrives at The Art of Elysium's 3rd Annual Black Tie Charity Gala "Heaven" on January 16, 2010 in Los Angeles, California.

Entre los colores más atrevidos están las diferentes variaciones de pelirrojos. Sin embargo, debes tener cuidado de elegir el tono correcto para tu piel; si eres muy blanca, puede atreverte con este rojo casi naranja, pero si tu piel es morena, querrás un tono más oscuro para poder lucirlo al máximo.

Actress Christina Hendricks attends the InStyle and Warner Bros. 67th Annual Golden Globes post party held at the Oasis Courtyard at The Beverly Hilton Hotel on January 17, 2010 in Beverly Hills, California.

Fuente: RealBeauty.

Imágenes: RealBeauty, WebDesign.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Peinados de 15.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas