10 trucos para salir mejor en las fotos

Las fiestas de 15 son motivo para que se saquen miles de fotos y estas miles de fotos van a parar, invariablemente, a las redes sociales. De pronto te encuentras con fotos tuyas que flotan por Facebook y rezas por haber salido bien, porque todo mundo las va a ver.

Para que luzcas radiante en estas instantáneas hay algunos trucos que conocen modelos y fotógrafos, para que enfatices tu belleza y evites las malas sorpresas al lunes siguiente.reder

  1. Conoce tus ángulos. Para saber cuál es tu mejor pose, experimenta tomándote autoretratos hasta determinar en qué posición te ves mejor. Todos tendemos a fotografiar mejor en cierto lado que en otro. La pose clásica de modelo es estar viendo a ¾ de tu cuerpo hacia la cámara con un hombro levemente girado hacia el objetivo.
  2. Acomoda tu cabeza. Para eliminar cualquier posible papada, deja tu cabeza un poco de lado y acomódate como para que la cámara se sitúe un poco más arriba que el nivel de tu mirada.
  3. Relájate. Nada peor que una sonrisa fija y todas las facciones tensas. Sin hacer caras chistosas, toma la foto como un momento divertido y sonríe como si estuvieras viendo a alguien y no a un lente.
  4. Mantente derecha. La espalda recta no solo es una cuestión de buenos modales o una ayuda para tu cuerpo, el estar derecha también te ayudará a salir mejor en las fotos.
  5. Cuida la boda. Deja tu lengua sobre el paladar detrás de los dientes, esto relajará tu sonrisa y te verás más natural.
  6. Los brazos. Tus brazos se puede quedar a un lado del cuerpo, no completamente pegados, sino con un poco de espacio cuando se trata de una foto de tu rostro.
  7. El atuendo. Si sabes que te van a tomar muchas fotos este día, evita los estampados fuertes, roban la atención de la cámara.
  8. El maquillaje. Las fotos lo exageran todo, así que trata de maquillarte lo menos posible y si te aparece un barro justo este día, tendrás que encontrar una manera de esconderlo girando la cara a otro lado.
  9. Estudia tus modelos favoritas. Mira revistas y estudia las poses, verás que se repiten y que tú puedes obtener los mismos resultados.
  10. Cuerpo completo. Cuando se trata de fotos de cuerpo completo, tensa el cuerpo de manera que el estómago se encuentre bien guardado, los brazos firmes, mostrando tu mejor lado.

Fuentes: WikiHow, ReadersDigest.

Imágenes: ReadersDigest.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Tips de Belleza Para 15, Sesión de Fotos, Quinceañero.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas