Sin duda alguna, uno de los temas que más preocupa a las futuras quinceañeras es la elección de todos los accesorios con los que contará su fiesta y más aún en el tema de la decoración.

Una de las formas más elegantes para decorar es un centro de mesa hecho de flores y decorado con mucho cuidado. Sin embargo, durante los últimos años se ha hecho muy clásico este recurso por lo que es recomendable buscar nuevas y mejores alternativas, para hacer un ambiente mucho más original.

Hoy te propongo una idea genial, que, estoy segura, se convertirá en uno de los recursos más usados de esta temporada. Se trata de las velas flotantes, una poco convencional forma de realzar la decoración de tu mesa y que podrá ser perfecta para iluminar, de manera sutil, los momentos en los que la luz es baja.

flotantevela4a74

Juego de tres piezas en tamaños distintos que tiene como detalle el motivo de las piedras y una flor blanca en el centro. Está basicamente rellenada con gel, lo que permite que la vela se mantenga en la parte superior.

flotantevela587

Sin pétalos de rosas no puede haber fiesta de quince años, así que si quieres poner esta importante pieza en tu decoración, úsalas colocando con gran cuidado las velas que será un detalle bastante agradable.

flotantevela56a

Las infaltables mariposas llenan de magia este artículo y podrían llevar el mismo efecto a tu mesa de fiesta. Puedes usar platones de vidrio tanto para la base, como para la zona en la que colocarás una o dos mariposas iluminadas por la luz en colores como el rosa.

mariposas

Imágenes: ImpressionsAreEverything, Bride, WeddingCollectibles, WeddingCandles.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

35 Comentarios para “Centros de mesa con velas flotantes para fiestas de 15”



1 July 2014
14:22

AZALEA comentó:

Hola que tal me gustaría me cotizarán 20 centros de mesa: Juego de tres piezas en tamaños distintos que tiene como detalle el motivo de las piedras y una flor blanca en el centro.
y También la cotización de Las infaltables mariposas. Agradezco


10 January 2014
10:43

DEIRY SANCHEZ comentó:

HOLA NECESITO UN PRESUPUESTO PARA UNA DOCENA DE RECUERDOS DE MESA ME INTERESA EL juego tres piezas en tamaños distintos que tiene como detalle el motivo de las piedras y una flor blanca en el centro


12 September 2013
13:55

Tania Seafin comentó:

Hola, quisiera una cotizacion de unos centros de mesa como podria contactarle. esperandoo una respuesde antemano Gracias.


21 April 2013
15:57

CAROLINA MUÑOZ comentó:

Buenas tardes, solicito informacion sobre costo de centros de mesa en velas flotantes cuyo tema sea la magia (cubiletes, naipes).Gracias


2 April 2013
12:33

Elizabeth Barrera comentó:

Hola me gustaron mucho las mariposas en donde y como las puede conseguir o como puedo contactarte


2 February 2013
14:19

Leila Navarro comentó:

Hola me gustaría saber el precio de “infaltables mariposas” color rosa, Sus formas de pago y con cuanto tiempo de anticipación debo encargarlos. Desde ya muchas gracias, saludos y espero respuesta.


26 January 2013
18:35

yusby badillo comentó:

estoy interesada en comprar velas flotantes en forma de mariposas,podrian decirme donde las compro


16 January 2013
13:51

Angelica Toriz comentó:

Favor de apoyarme con una cotizacion de los centros de mesa Juego de tres piezas en tamaños distintos que tiene como detalle el motivo de las piedras y una flor blanca en el centro. Está basicamente rellenada con gel, lo que permite que la vela se mantenga en la parte superior


4 October 2012
12:16

GABRIELA comentó:

buenas tardes, me gusta mucho el de las flores blancas en el fondo con las piedas. que costo tiene? necesito 5 juego


29 July 2012
17:40

ANTONIETA ZARRABAL comentó:

HOLA, ME GUSTARIA SABER EN CUANTO SALEN LOS RECUERDOS DE LA SEGUNDA IMAGEN, DE LA FLOR BLANCA,Y EN QUE TIEMPO LOS ENTREGAN



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas