Celebrar tu fiesta de 15 años es un evento que solo ocurre una vez en la vida, por ello es importante que cada detalle esté bien calculado. Asimismo, debemos cuidar que nuestros invitados no solo disfruten del momento, sino también que se lleven un lindo regalo con el cual puedan recordar este día tan especial.

Hay recuerdos para todos los estilos y gustos, desde los más decorativos, pasando por los comestibles hasta los más funcionales; la elección de ellos depende directamente del estilo y tema de la fiesta y del gusto de la quinceañera.

Para algunos, los recuerdos deben ser solo decorativos, es decir, que sirvan para adornar la sala o la habitación, sin embargo, se ve un gran aumento de los artículos utilitarios, esos que no solo lucen lindos como recuerdo, sino que también puedes usarlos para facilitarte pequeñas cosas en la vida.

Entre los más comunes recuerdos utilitarios están las libretas de notas, los lapiceros o los espejos; a estos se suman también los llaveros con dijes decorativos, que resultan muy atractivos para las chicas.

Tal vez no habías pensado en esta última opción para tu fiesta de 15, pero podría ser la elección ideal para entregar como recuerdo; solo basta mirar este modelo con dije de corazón de cristal. El anillo y la cadena es plateada, así que tus invitadas podrán llevarlo a todas partes.

Llavero01

Los corazones de metal suelen ser otro diseño recurrente que en cuestión de llaveros resulta muy elegante y muy femenino a la vez; el detalle de las incrustaciones de brillantes le da un toque muy chic. El empaque es transparente con un lazo.

Llavero02

Si tienes en mente el tema de las mariposas, también puedes incluir este lindo llavero en acabado mate con aplicaciones de brillantes; el modelo es ligeramente más pequeño, pero encantador.

Llavero03

Con el tema de estrellas, sea cual sea el color que hayas elegido para ellas, este modelo de llavero será en regalo ideal pues está elaborado en cristal.

Llavero04

Imágenes: Quinceaneramall.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

27 Comentarios para “Llaveros como recuerdo de tu fiesta de 15”



22 November 2016
18:45

jovis comentó:

me gustaria saber los precios de la mariposa de llavero?=


22 November 2016
18:44

jovis comentó:

me gustaria saber los precios de la mariposa


17 September 2016
22:57

azul comentó:

me gustaria saber los precios


29 March 2016
17:09

Mary comentó:

Quisiera saber como hago me interesan los de mariposa


17 January 2016
17:13

Giovani comentó:

Me intere dan los llaveros de mariposas favor de enviar información como contactarlos urgente


28 December 2015
21:42

corazon de cristal comentó:

Me gustaria saver el precios de el llavero



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas