Accesorios para la quinceañera

Van a ser tus quince años y ya sabes cómo quieres tu fiesta, a quiénes vas a invitar y el vestido de tus sueños está listo para estrenar, pero ¿ya sabes qué accesorios vas a utilizar?

Estamos hablando de los zapatos, joyas y bolso que van a acompañar tu atuendo y que deben ser impecables para que luzcas como la reina de la noche. Debes elegirlos para que resalten el color de tu vestido, el corte y que combinen con el color de tu piel y tu cabello para sacarles el mayor partido.

  • Todo en dorado.

Si lo que te gusta es brillar, no hay pierde, el dorado es tu color. Irá de maravilla con tu piel sea la que sea y siempre son accesorios elegantes, como es el caso de este clutch, que además reluce por su acabado. Una tiara en tu cabello permitirá hacer contraste, sobre todo si tu color es café o negro, y el anillo hará que tus manos luzcan vestidas de fiesta.

tododorado

  • Rojo para las más atrevidas.

Elegir accesorios rojos es anunciar la confianza que tienes en ti misma y en tu belleza. Lo mejor para ese color es limitarte a dos accesorios que hagan juego: zapatos y bolso del mismo tono de rojo; zapatos y una pinza para el cabello; bolso y unos discretos aretes con un toque de rojo. Con el rojo se debe tener cuidado de no abusar, pero es excelente para crear contraste; por ejemplo si tu vestido es negro, o dar color si tu cabello es rubio o claro.

rojo

  • Plata exquisita.

Los accesorios en plata tienen una delicadeza y una sencillez en su diseño que los hace aún más bellos. Son menos formales que los accesorios dorados y lucen muy hermosos sobre cualquier piel, aportan brillo a la cara y al cabello. Si la plata sola te parece demasiado simple, escoge accesorios que vengan además con brillantes, los brillantes y la plata hacen la combinación perfecta.

plata

Imágenes: TeenVogue, TeenVogue, TeenVogue.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Accesorios, Quinceañeras, Chica de 15.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas