¿Ya compraste tu vestido para tus 15 años? Si la respuesta es no, aquí te ayudaré a buscar una de las muchas opciones que hay para que puedas impactar en ese día tan especial que son tus 15 años.

Tú mejor que nadie sabe que existen demasiados modelos, colores y estilos de vestidos, pero cada una de nosotras tiene sus propios gustos e ideas del vestido perfecto, lo importante es que te veas hermosa sea cual sea tu decisión.

Por eso, esta vez te mostraré vestidos únicos y diferentes para que puedas usarlos en tus 15. No hay duda de que a todos les encantarán estos vestidos, sin importar qué gustos tengan.

Este vestido en color dorado es súper hermoso y luce sofisticado, es strapless con un escote en corte de corazón. Es pegado al cuerpo, formando tu figura, hasta las rodillas; luego se amplía y es más abierto hasta el final, en corte sirena. Tiene un diseño de medias lunas por todo el vestido con piedrería.

vt1

Un vestido rojo súper elegante y único, en corte strapless y con escote recto se verá perfecto en una chica muy atrevida. En la cintura lleva una cinta gruesa que la rodea y forma un lazo atrás. Todo el vestido tiene pliegues y la caída es en forma de campana.

vt2

Este último vestido largo de color azul tiene un diseño con estampado de animal print y es tornazolado con los tonos del color azul. El escote que lleva es de corte profundo en “V” y la pedrería que encontramos el él hace que el modelo resalte mucho más aún.

vt3

Imágenes: BestPromDresses, BestPromDresses, BestPromDresses.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos, Vestidos con estilo, Vestidos para 15 años.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

2 Comentarios para “Vestidos para tu fiesta de 15 años”



11 August 2012
14:00

Alejandra Jimenez comentó:

Quiero Saber Qe Precio Tiene El Primer Vestido Color Dorado


29 May 2012
22:32

ADRIANA ESQUIVEL comentó:

en donde estan ubicados y ke presio tiene el primer vestido



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas