Las fiestas son súper divertidas, pero cuando se trata de algún quinceañero sabemos que vamos a sufrir con los vestidos, ya que son tantos los modelos que existen, que no sabemos cuál elegir.

Si se acerca alguna invitación, ya debes saber qué ponerte o por lo menos tener una idea de lo que quieres. Siempre queremos vernos hermosas y que todos nos miren, y el modelo que elijamos dependerá del tipo de gustos que tengas.

Puede ser un vestido largo, corto u otro estilo, pero en esta ocasión hablaremos de los posibles vestidos que te puedes poner para ir a un 15 años. Ahora te mostraré algunos modelos de vestidos que puedes utilizar en ese día y que estoy segura lucirás hermosa y única.

Si eres una chica osada, este vestido de color naranja con un escote en corte recto en el pecho, es una de las mejores opciones. Todo el vestido tiene pliegues que van cayendo en forma horizontal, es pegado al cuerpo y el largo es hasta más arriba de las rodilla.

vf1

Este vestido en color fucsia es súper lindo, tiene un corte en el pecho que va en punta y se une en un rombo de brillantes plateados con las dos tiras que van hacia el cuello. De la cintura hacia abajo lleva un tul que hace que se vea más abultado y con mejor caída. Por último, el largo llega hasta las rodillas.

vf2

Este último vestido en un tono azul luce sexy y lindo a la vez, ya que tiene un escote en corte “V” profundo y en el medio tiene un cuadrado de brillantes que le da vida al diseño del vestido. La parte baja del vestido lleva tul por encima y el largo es hasta más arriba de la rodilla.

vf3

Imágenes: SherriHill, SherriHill, SherriHill.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos, Vestidos para fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

Un comentario para “Más modelos de vestidos para asistir a una fiesta de 15”



5 April 2010
17:04

eli comentó:

Muy lindas opciones para quinceañeras, sin exageraciones ni extravangancias.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas