Modernos modelos de zapatos de 15

A toda chica le gusta lucir espectacular en su fiesta de 15, es por ello que nos preocupamos hasta de los más mínimos detalles. Pero, en algunas oportunidades llegamos a olvidar que los zapatos también tienen que deslumbrar.

Es por ello, que te mostraré a continuación los mejores zapatos de tacón, estoy segura de que despúes de verlos tendrás una idea más clara sobre los zapatos más modernos y elegantes para una fiesta de 15.

El color rojo es perfecto si tu vestido es de color rojo o negro. Lleva la punta del pie esta descubierta y además tiene unos pequeños cortes a los laterales. En la parte frontal tiene un accesorio con brillantes. Estoy segura que deslumbrarás con este calzado.

taco1

Este segundo modelo en color rosa es perfecto para una quinceañera. Lo bueno de este modelo esque no solo es muy elegante y femenino, sino que también muestra la inocencia de toda chica. Tiene un plataforma pequeña que es favorable, ya que evitará que te canses rápido. En la parte del medio se puede apreciar un adorno muy llamativo que luce como si fuera un conjunto de  pétalos en el mismo tono.

taco2

Para terminar te muestro un modelo de color blanco, que es súper moderno e innovador. Lo que hace que este calzado sea muy elegante son las fabulosas plumas y lentejuelas que tiene en la parte posterior. En la parte de adelante se puede apreciar un pequeña tirita trenzada. Este marvilloso modelo lo puedes usar si tu vestido es de color blanco o color negro, ya que si lo combinas con otro color de vestido, las plumas no van a resaltar.

taco3

Imágenes: Heels.

Tags: Fiesta de quince, Mis quince, Quince años, Zapatos de 15.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

22 Comentarios para “Modernos modelos de zapatos de 15”



12 August 2012
22:42

julieta comentó:

ahi me encanto el rosa con flores son re bonitos y aunque sean un asco para los otros sepan que son unos tarados



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas