Para ellos: errores típicos en el vestuario formal

c282_chocolate_parisian-deTal como se conoce, esta web surgió como una iniciativa para orientar a las futuras quinceañeras en las tareas y responsabilidades que acarrean cumplir quince años.

Sin embargo, en vista del alto número de varones que visitan la página he decidido ofrecer un espacio para ellos, en el que podrán despejar algunas dudas acerca del desarrollo de la fiesta.

De la misma forma que en el caso de las muejeres, recibirán orientación acerca del vestuario y presentación formal que deben llevar.

Hoy les contaré un poco acerca de algunos errores típicos en la vestimenta formal que se debe evitar cometer. Si tomas en cuenta estos pequeños tips no tendrás ningún problema y serás muy bien visto por el resto de los asistentes.

  • Zapatos con medias de deportes: es el más común de los casos que no podía dejar pasar, puedes estar muy bien vestido, pero un detalle como este puede traer abajo toda tu elegancia. Ten siempre medias de vestir en tu clóset y úsalas exclusivamente en las ocasiones que lo requieran.
  • Pantalón formal sin correa: ¡Vamos!, no se trata de la utilidad que puede tener la correa (a veces no la necesitas), pero es un buen recurso para darle realze a tu vestuario. Llevar pantalón formal sin correa es un error que no deberías cometer.
  • Camisa con diseño  y corbata: si se trata de una fiesta elegante, definitivamente tienes que hacer uso de una corbata; si no lo es, puedes llevar una camisa en cualquier tono ( de preferncia en un solo color). Trata de no usar corbatas con camisa de cuadros o raya de tonos fuertes, pues esto recarga tu modo de vestir.
  • Camisa afuera y corbata a un lado: es uno de los más habituales errores a los que se recurre argumentando que con ropa formal se siente mucho calor, ten paciencia por un momento y evita traer abajo el look con el que llegaste a la fiesta.
  • Camiseta como ropa interior:  evita ponerte una camiseta por debajo de la camisa para evitar la transpiración, usa siempre bvd, pues te dará mayor elegancia y comodidad para bailar.

Imagen: MisInolvidablesQuince.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas