Fiesta de 15 años y año nuevo

A veces el cumpleaños de la quinceañera coincide con fiestas mundiales como navidad o año nuevo. ¿Qué hacer si coincide con la noche de fin de año? ¿Por qué no juntar las dos celebraciones y hacer un mega evento? En este caso se pueden combinar muchas tradiciones, tanto de las fiestas de 15 como de las de año nuevo.

Desde tu vestido, hasta la decoración pueden estar basados en el color amarillo. Los centros de mesa pueden ser hechos con diversas flores de color amarillo, los cuales le darán mucha luminosidad al lugar en donde realices la fiesta.

centrodemesa

Una de las tradiciones de los quinceañeros es que al entrar la dueña del santo se realizan una fila de hombres y otra de mujeres, de manera tal que la cumpleañera pase entre ellos a modo de camino. Según es costumbre, son 15 chicos y 15 chicas, los hombres tienen una rosa, que en este caso, debido a la ocasión, será amarilla, y las mujeres una vela, amarilla también. Mientras la joven va pasando, apaga una a una las velas y recibe las 15 rosas amarillas.

rosa

En cuanto a la torta, puedes buscar muchos modelos, siempre y cuando que esté ligado al color amarillo tan característico del año nuevo.

tortaamarilla2

Ciertamente, la fiesta de 15 años se convertirá en la espera del cambio de año, por eso podrías colocar en cada lugar una copa con las 12 uvas y champange para realizar el brindis y realizar el pedido de los deseos con cada uva comida durante las 12 campanadas.

mld104220_0109_cocktailgrap_l

En el caso de las invitaciones, también puedes combinar el color amarillo característico del año nuevo, juega con tu imaginación y combina la celebración por tus 15 años y el fin de año. Es importante que en este tipo de celebración tengas en cuenta que debes enviar las invitaciones con mucha antelación, ya que para las fechas de fin de año la mayoría planea viajes y salidas para la celebración.

invitaciones

Como puedes ver, es fácil combinar dos celebraciones, sólo es cuestión de escoger que tradiciones mezclarás para lograr la noche de en sueño con la que siempre soñaste.

Imágenes: WholeBlossoms, PasteleríaCanelaFina, BeautifulPaper, ValesDeDescuentos, MarthaStewart.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Año nuevo, Consejos, Amarillo.

Lea más

Posts relacionados: Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas