Las fiesta de quince años, no solo deben estar decoradas con estilo y creatividad, sino que también deben saber ser un buen canal para transmitir tus gustos y preferencias. Uno de los elementos más convencionales que se usa para las fiestas son las mariposas, por todo el simbolismo que estás traen, pero así como ellas, están también las libelulas, que pueden ser un muy buen complemento para la decoración.

Por sugerencia de una de las lectoras, me puse a indagar un poco más acerca del tema y encontré bastante material con respecto al tema del uso de las libelulas, como inspiración para la decoración. Lo primero que encontré fueron estas lindas tarjetas que yo misma edité, tú puedes llevar el modelo a una imprenta y pedir que la decoren a tu estilo y según tu gusto.

dragonfly-place-card_large

Buscando en varias webs, me encontré con este lindo detalle de recuerdo para quince años. Se trata de un práctico espejo para llevar en la cartera o mochila, a las chicas les fascina tener uno siempre y más aún si tienen un estilo bastente femenino y original.

Dragonfly

Las copas no escapan del tema central de la decoración puesto que pueden ser decoradas con pinturas acrílicas o pegatinas. Para lograr un buen acabado busca a una especialista en la técnica de pintura en vidrio.

libelulas_decorando_copas_vino
Los cupcakes tienen esta característica especial de ser transformados según el uso que se le quiera dar, esto parece quedar claro a través de la imagen; en ella vemos una presentación de dos modelos de cupcakes con motivos acordes a la tematica de la fiesta.

butterfly dragonfly_cat

Existen también detalles para iluminar las fiesta y más aún si dentro del salón de fiesta se incluye vegetación. Puedes colgar de los árboles estas iluminarias con forma de libelulas, son un muy buen complemento para una buena iluminación del local.

libelulas-luminosas2-300x243

Imagen: MyWeddingFavors, TGKDesings, SiennaSweet, DecoraDecora, Decoración2.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

6 Comentarios para “Decora tu fiesta con temática de libelula”



10 January 2013
14:35

xuliiz comentó:

hola me gustaria que me ayudaran mas con mis quince los quiero de libelula porfavor :P ……grax


26 June 2012
12:06

steve xacur comentó:

me podria dar un telefono


26 January 2012
17:10

san dra comentó:

yo quisiera unas copas con las libelulas cuanto cuestan mandame un e-mail


18 November 2010
17:12

MELINA comentó:

que buenas esta estas cositassss!!!!


15 August 2010
12:16

yamila miraglio comentó:

muii liin2s de estoo qiieroo acerr miiz 15!!!!!!!!!!


6 March 2010
17:59

natalia comentó:

hola ami me gustaria mis quice de el tema de los años 60 quiciera que me diera ideas para la decoracion y comida y todo lo que se puede porfa lo mas rapido posible se le agradece por la ayuda



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas