Alrededor de una fiesta de quince años se dan diferentes acontecimientos importantes para el momento de la fiesta en sí. Uno de estos momentos es la búsqueda del vestido tanto para las amigas, como para los familiares de la quinceañera, quienes querrán lucir muy bien y estar bastante presentables para esa ocasión que no se repetirá.

Esta vez hemos pensado en uno de los colores que causan mayor impacto en las fiestas y que se acomoda muy bien a muchas de las temáticas y decoraciones, podría decir que se ha vuelto un elemento necesario para tener en tu clóset, te sacará de muchos apuros y te hará lucir muy bien. Me refiero al color fucsia, muy moderno y atractivo para las ocasiones elegantes.

El primer diseño está elaborado teniendo en cuenta un acabado voluminoso en la parte inferior, se ajusta muy bien a la forma del cuerpo y tiene detalles bordados en color perla. Tal como se ve en la imagen, puedes usarlo con unos zapatos en color negro o plata y accesorios de color similar o dorados.

edressme_2096_616286057
Modelo bastante sugerente y a la vez recatado, ideal para una chica que quiera lucir un tanto coqueta. El detalle del lazo en la parte del centro complementa muy bien el diseño y ofrece el realce que se nesecita.

edressme_2095_1466044279

En este tercer diseño, ofrecemos un diseño bastante parecido pero un poco más largo; si prefieres no lucir tus piernas, puedes usarlo con toda seguridad. Si eres tú quien cumple quince y estás buscando un vestido para cambiarte, no dudes en usar uno de estos tres diseños, así como también puedes sugerirle a tus damas seleccionar diseños como estos.

0474139702225R_396x528

Imagen: SaksFifthAvenue.

Tags Blogalxia: , , , ,

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

2 Comentarios para “Nuevos vestidos en fucsia para asistir a una fiesta de 15”



23 August 2011
1:47

luna comentó:

muy bonito el primer vestido me encanto….esta presioso….


26 February 2010
14:00

anonim0 comentó:

wuaaaaaaaaaa es0s
vestid00ssssssss
me encantan estan
super
GenIales



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas