A veces las fiestas temáticas de 15 años, pese a que son muy bonitas y entretenidas, no son lo nuestro. Tal vez tú eres de esas chicas que prefiere innovar en el uso de colores más fuertes para tu fiesta de 15, eligiendo absolutamente todos sus accesorios en base a un color especial, que puede ser tu color favorito o el color que mejor vaya con tu tono de piel o personalidad. En este post, te propongo el color turquesa como el tema de tu fiesta.

decoturquesa

Para empezar, debes elegir el vestido turquesa que te haga lucir como una princesa, no importa si el modelo es largo o corto, solo interesa que tú luzcas hermosa. Segundo, busca los detalles para tu vestido, si es un vestido sencillo sin muchos arreglos bordados, puedes acompañarlo con un broche de plumas, pétalos o piedras en turquesa o cristales blancos, a fin de que te destaque entre las demás. Las joyas que lleves ese día, deben estar en armonía con el color y diseño del traje.

letrerocopa

Yendo a los detalles de decoración, hay una gran variedad de mantelería y accesorios de salón en colores turquesa y combinaciones que puedes utilizar. En este caso este camino bordado para mesa, en base marrón, puede ser un detalle interesante si has optado por el marrón y el turquesa como colores. Además, puedes agregar centros de mesa, individuales y carteles para copa que indiquen cuál es el lugar de cada invitado.

pasillocentralmesa

Otro detalle que puedes agregar sonlas lamparas colgantes para velas; estas son muy románticas si las usas para decorar el patio del salón o las escaleras por donde bajarás. Es un detalle rústico ideal si tu fiesta se realiza en el campo.

vasosvela

En cuestión de invitaciones, la variedad es amplia; puedes encontrar cientos de diseños entre novedosos y clásicos blancos con aplicaciones .

tarjetas

Para tener una idea de la torta ideal para ti, puedes revisar los post de tortas en las que les doy una gran variedad de ideas. Puede ser que escojas un modelo en otro color y lo adaptes para esta ocasión. Todo depende de cuantos detalles desees incluir.

Imágenes: Expreso, Etsy, Etsy, Etsy, Etsy.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Decoración, Invitaciones, Vestidos de 15

3 Comentarios para “Ideas para decorar tu fiesta de 15 en turquesa”



15 December 2010
14:30

daiana comentó:

hola me gusta todo pero tiene que aber mas fotos de vestidos y de salones no puedo encontrar casi nada lo que estoy buscando. una cosa les pido que nesesito urgente salones decorados de color turqyesa o celeste y bestidos de ese color. chau gracias


23 September 2010
11:36

Adela comentó:

buenas.Necesito ayuda cumplo el 15 el 31 de Octubre del proximo año y quisiera hacer la fiesta de Hallowem,pero quiero mi vestido color turquesa.No se que colores combinar y como decorar el salon.Sera una fiesta de etiqueta.Agradeceria si me ayudaran.Gracias


14 March 2010
16:35

Kendra Covarrubias comentó:

pues qieroo tips para arreglos de mi qincee color azul aquaa y verdee limooon jiji:3 ahyesero su e-mial Gracias,



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas