Todo el mundo dice “Solo cumplimos 15 años una sola vez en la vida” y, por ello, debemos dejar nuestro nombre y nuestra fiesta bien en alto. Siguiendo esta premisa te recomendamos que dejes boquiabiertos a tus íntimos amigos e invitados.

Supongo que tu pregunta será “¿y cómo lo logro?” Bueno la respuesta es la siguiente: da todo un espectáculo en tu fiesta de quince años. Si eres una  joven que tiene sangre artística en las venas, el show eres tú.

15

Prepara un evento inusual en vez de transmitir el mismo programa aburrido de un quinceañero común y silvestre. Aquí te guiamos con algunas ideas:

  • Refleja tu personalidad en la decoración, baile, buffet, maquillaje, vestido, zapatos, invitaciones, etc.
  • Que tu entrada sea inusual; deberías probar bajando de una cuerda segura, abrazada de tu chambelán ó quizás él esperándote en el piso.
  • Puedes ser la protagonista de una coreografía movida que te encante o sino de una actuación cantada, tipo ópera.
  • Luego de tanto alboroto, el maestro de ceremonias debe presentarte ante la sociedad como la nueva mujer que eres. Aquí vienen las proféticas palabras de papá y las lágrimas de mamá.
  • No olvides dar unas finas palabras de agradecimiento hacia tus padres e invitados y animar a todos a que sigan disfrutando de la fiesta; que tú misma incentives a los presentes a disfrutar de la ceremonia, será un punto a favor de tu fiesta, ya que eres tú el motivo por el cuál ellos están presentes.
  • Disfruta de la música en vivo juntamente con el juego de luces que hace que la noche se vea de mil colores.

En medio del ‘reventón’ , y sin que nadie se percate de tu ausencia, ve y cámbiate de atuendo para que puedas movilizarte mejor en tu fiesta. Pasan las horas como un rayo y un nuevo día se aproxima. Es momento de despedirse de los invitados y una manera placentera sería agradeciendo desde la tarima o escenario, mientras entregas los recuerdos.

Imagen: GruposEmagister.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

Un comentario para “Originando nuestro programa de quinceañero”



8 January 2012
22:27

Michell comentó:

exelente



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas