¿Quién de nosotras no se ha imaginado alguna vez convertida en toda una princesa?, ¿quién no se conmovió con las historias de las princesas e imaginó ser como una de ellas? Creo que a la gran mayoría de las chicas nos ha sucedido una historia similar y de seguro hasta hoy has estado buscando una ocasión para sentirte en tu propio cuento de hadas.

Pues no hay nada mejor que aprovechar el día de tus quince años para cumplir con todas esas fantasías que desde niña soñabas. Hoy te daré algunas opciones para que tu fiesta tenga algo del estilo de los cuentos de hadas, en especial de ese vehículo en el que alguna vez  se transportaron tus princesas favoritas: El Carruaje.

Este antiguo y elegante elemento es muy usado para las sesiones de fotos y filmaciones, pero también puedes llevarlo al resto de la ceremonia: Desde los bocadillos, las invitaciones, la ambientación y los recuerdos.

Uniquely-Quince-cinderella-theme-de-35162939

¿Que te parecen estos finos recuerdos? Tienen un acabado muy bonito y funcional, pues las velas son un muy buen objeto para entregar a los demás. Seguro que a más de una le gustará un recuerdo como este.

quinceanera-favor-Carriage-Candle-de-62421194

Si quieres conservar los recuerdos de lo que fue tu fiesta de 15 y deseas que todos los asistentes dejen un recuerdo, puedes comprar un libro como este. La presentación tiene una tapa dura y tiene un alto relieve de un carruaje rumbo a un castillo.

JoyfulEvents-Princess-Guest-Book-de-52727092

Si pensaste que la variedad tenía un límite, te cuento que también encontrarás las cajitas para recuerdos, en las que puedes colocar el objeto  o golosina que prefieras. A todos les encantan los chocolates y por ello te recomendaría que uses este delicioso dulce para rellenar las cajitas, tendrán mucha aceptación entre los invitados.

Carriage-Favor-Box-quinceanera-de

Imagenes: Misquincemag.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

69 Comentarios para “Los carruajes como elemento principal de tu fiesta de 15”



1 September 2016
22:37

Natalia comentó:

Hola donde se pueden conseguir estos productos? Gracias


9 November 2015
18:55

Irene comentó:

Quiero ver donde consigo KAS cosas de carruajes soy de bs as zona sur


11 March 2015
14:08

alejandra comentó:

Necesito saber donde se puede conseguir la direccion para poder ir a comprarlo…La vela,el libro y el asiento de carruaje


6 January 2015
15:19

JESICA CARRASQUEL comentó:

BUENAS TARDES POR FAVOR NECESITO SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR O HACER PEDIDOS DE ESTOS HERMOSOS DETALLES
GRACIAS


27 December 2015
13:59

maria damian comentó:

Como puedo aser la orde de belas y caja y albuns de carruaje.


13 August 2014
18:44

Lissette Torres comentó:

Hola espero q esten bien queria haserles una preguntita quisiera saver a cuanto esta el carruaje para las fotos necesito uno y no se donde conseguirlo…Grasias


19 March 2014
18:03

Paula comentó:

Como puedo puedo ordenar el libro de firmas del carruaje necesito I formation x favor



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas