Escoger tu vestido para tu fiesta o para ir a una fiesta de 15 años puede ser un dolor de cabeza, ya que hay tantos modelos que no sabemos cuál elegir. Sin embargo, algunas de nosotras ya tenemos en mente qué es lo que queremos o por lo menos sabemos qué color de vestido vamos a utilizar.

El modelo del vestido es otra historia, porque si estamos decididas a usar un color no paramos de buscar el modelo de nuestros sueños hasta encontrarlo. Nos la pasamos caminando de un lugar a otro y parece que nunca nos cansaramos, a veces ni podemos dormir pensando en donde vamos a encontrarlo.

Esta vez nos concentraremos en los vestidos en tonos celeste, te enseñaré algunos modelos que te van a gustar mucho, estoy segura.

Este vestido en tono celeste tiene un estilo muy diferente a otros vestidos, ya que parece ser strapless, pero en la parte de arriba lleva una tela transparente, tipo gasa, en color dorado con una sola tira que hace que el modelo sea único. En la cintura lleva una tela de color celeste más oscuro que la envuelve toda y le da más forma.

vc1

Vestido en tonos celeste, en la parte de arriba es de un color y en la parte de abajo tiene combinaciones de blanco y celeste. El cuello es ovalado y todo el borde tiene pedrería, la cual le da vida al modelo.

vc2

Este último vestido strapless tiene un aire de estilo princesa, pero la diferencia es que es corto, lleva tul y la parte de la falda tiene bastante vuelo, lleva decoraciones de rosas y en la cintura tiene un lazo grande.

vc3

Estos vestidos son súper chics y fashion para tus fiestas, definitivamente con ellos deslumbrarás a los invitados al entrar. No olvides ponerte unos tacos altos y unos buenos accesorios.

Imágenes: Bestpromdresses, Bestpromdresses, Bestpromdresses

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, vestidos celestes, vestidos para 15 años.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

12 Comentarios para “Vestidos en tonos celestes para Fiesta de 15 años”



1 November 2011
18:28

belen comentó:

el segundo vestido es celeste con combinaciones blancas que tela seria?… y cuanto sale?


18 May 2011
8:28

juliiii comentó:

estemmmm norma es una chica creo que vos tambien sos burra eh por que parece que no sabes leer los nombressssss es nenaaa BURRAAAA despues hablas de los demas..!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas