Los vestidos son la pieza clave y más importante de nuestra fiesta de quince años, ya que con este vamos a impactar en nuestra fiesta y todo eso quedará en nuestras fotos, como prueba por toda nuestra vida, así que debemos escoger el vestido ideal y el que más se acomode a nosotras y a nuestro cuerpo. Nos debe quedar súper hermoso, tanto el estilo, como el color.

Pero si estás pensando en un color único y que llame la atención de todos y a la vez no quieres que cualquiera lo tenga, entonces el color dorado es perfecto para ti. A todas nos queda ese color, así que tienes que ser muy cuidadosa y no encapricharte con él si notas que no te va muy bien. Pero si es tu color, hoy te mostraré algunos modelos que estoy segura te encantarán.

Estoy segura que el que elijas te quedará hermoso y tus invitados opinarán igual. Aquí están los modelos:

Este vestido luce sin lugar a duda súper elegante y chic, el corte del pecho es en diagonal, luciendo solo una tira gruesa en el hombro derecho, en la cintura tiene otro tipo de tela que la rodea y hace que se vea más formada. Desde el termino de la cintura hasta el final del vestido este tiene una caída suelta y amplia con muchos pliegues verticales, como tableada.

vd1

Este vestido corto es strapless, tiene un escote en corte de corazón, la tela del pecho es corrugada y en el medio lleva un broche plateado. De la cintura hacia el final tiene tul con aplicaciones de brillos plateados. Por último, la caída del vestido es suelta.

vd2

Este último vestido corto tiene un escote profundo en corte “V”, las tiras que van en los hombros son delgadas. La zona del pecho es brillante y desde la cintura hasta el final del vestido la tela tiene tres combinaciones de tonos dorados.

vd3

Estos vestidos dorados son súper fashion y chic para tu fiesta de 15 años, escoge el que más te guste dependiendo de el tipo de vestido que quieras.

Imágenes: Promgirl, Promgirl, Promgirl

Tags bLogalaxia: Fiesta de 15, vestidos dorados, vestidos para fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

2 Comentarios para “Vestidos dorados para tu Fiesta de 15”



5 February 2010
13:32

daniela comentó:

me encanta el ultimo esta re copadoooo….


31 January 2010
14:41

karolen comentó:

son maraviyosos me encantaron son lo maximo se pasaron



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas