El vestido que te pongas para una fiesta es súper importante, así sea tu fiesta o la de alguien más. Pero siempre queremos vernos hermosas y que todos nos miren; sin embargo, el modelo dependerá del tipo de persona que eres y de tus gustos en la moda.

Hay miles de tipos de vestidos, puede ser un vestido largo, corto, 3/4 u otro, pero en esta ocasión te enseñaré vestidos para que asistas a una fiesta de 15 años.

A mi parecer, lo mejor para ir a un 15 años son los vestidos cortos, porque te permiten bailar cómodamente y son más ligeros que uno largo. A continuación algunos diseños de vestidos que sé que te gustarán:

Este vestido corto en color negro es strapless, el escote tiene forma de corazón. Tiene un cinturón negro grueso en la cintura con una rosa en el medio. En la parte de abajo, el borde, tiene tul y todo el vestido tiene destellos de brillos en color plateado y dorado.

vc4

Este vestido corto es de color coral, tiene un corte recto en el pecho, la tela de la zona del pecho tiene rosas y lo demás es abultado y tiene pliegues , lo cual hace que el vestido tenga vuelo.

vc5

Este último vestido corto es de color celeste, tiene un escote con corte “V” profundo y las toras se amarran al cuello. La zona del pecho tiene muchos brillantes, en la cintura tiene otro tipo de tela que cruza todo el contorno, dándole más forma y en el medio tiene un pequeño broche plateado. Por último, de la cintura hacia abajo el vestido tiene 3 capas con mucho vuelo, lo cual hace que se vea abultado.

vc6

Todos estos vestidos son perfectos para que los uses en una de las fiestas de 15 años a las que tengas que ir, los colores y modelos son modernos. Ponte unos buenos zapatos y estarás lista para ir a tu fiesta.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, vestidos cortos, vestidos para fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

13 Comentarios para “Más vestidos cortos para asistir a un quinceañero”



8 November 2012
0:47

jenifer comentó:

ahora el color coral se volvió unos de mis favoritos


8 November 2012
0:46

jenifer comentó:

lindo vestidos me encanta sobre todo los colores turquesa y fuccia


25 August 2012
16:31

kariin comentó:

me encantaria uno que tubiera un adorno en la espalda como si fuera u tatuaje y corto



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas