Si tienes la suerte de cumplir quince durante la época de verano, sácale provecho, pues la etapa de calor te ofrece más  opciones para realizar una fiesta, que puede ser, tal como lo vimos en un post anterior, una fiesta hawaiana o fiesta estilo luau.

Hoy, a pedido de muchas chicas, he traído más información con respecto a materiales y elementos que serán de mucha utilidad para crear un ambiente tropical y divertido.

Si has pensado en que el lugar ideal es un club campestre o piscina, ten presente que este tendrá que ser visitado por ti y uno de tus familiares días antes de la fiesta, asegurándote de que todo esté en perfectas condiciones.

Invita a tus amigos a asistir a tus quince con una invitación tan fresca y tropical, como lo será tu fiesta. En la imagen, vemos unas camisetas con aplicaciones de flores, en el interior puedes colocar todos los datos de la fiesta,  de lo contrario puedes ir a una imprenta en donde hagan el trabajo de edición e impresión.

tarjetas

Otro modelo de invitación muy sencillo pero agradable es esta tarjeta con colores azul y anaranjado, que van muy bien con la temática de la fiesta, puesto que son colores vivos y alegres. Puedes añadir un sobre decorado o con estampados de flores.

fiestahawaiana

Distinguida y elegante: Esta tarjeta puede ser muy útil para una chica que quiere combinar la elegancia y el estilo, pues como verás ofrece ambos componentes en una sola creación.

hps

Esta tarjeta cumple fácilmente las expectativas de muchas, es simple y posee un estilo propio. Hace un tiempo recibí una invitación como esta y a mis amigas y a mí nos gustó mucho, espero que a ti tambien te agrade.

tarjeta

Este ultimo modelo, también es elegante y fino, puede ser impreso en papel maché o cartulina satinada, la presentación y el acabado dependen mucho del toque creativo que le darás.

product_thumb

Imagenes: Dolcemiastore, Sendingsunshine , Revista Hogar, Myexpression.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

12 Comentarios para “Invitaciones para tu fiesta de 15 hawaiana o luau”



11 March 2012
10:26

diana comentó:

Hey, yo quiero algo original eso tan bien pero cn lapicero osea es algo formal por favor mejoren eso porq no escuentro que eso sea para 15 si no para una fiesta de 5 anos de ninos ;)


7 March 2012
13:58

noxcy comentó:

quisiera urgente modelos de invitacion de quinceañera al estilo hawaina, Por favor responderme a la brevedad, pues mi niña cumple sus 15 años muy pronto.
Saludos. Moxcy


11 January 2012
20:44

berenice comentó:

Hola oye me gustaria que me isieras una invitacion & asi espero tu respuesta (:


4 October 2011
13:43

Concepcion Gomez comentó:

HOLA, ESTOY PLANEANDO LA FIESTA DE 3 AÑOS DE MI HIJA Y SE ME OCURRIO QUE LAS INVITACIONES FUERAN EN FORMA DE MANZANA, UNA CAJITA DE CARTON EN FORMA DE MANZANA NO MUY CHICA PERO NO ENORME, COLOR ROJA Y DENTRO PONERLE LOS DATOS DE LA FIESTA, CON SU PALITO Y SUS HOJITAS VERDES, NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO O DARME OTRA IDEA, MAS O MENOS SERIAN ENTRE 150 Y 200 INVITACIONES. GRACIAS


14 May 2011
8:20

maribel comentó:

Hola quisiera que me ayudaras a con las tarjetas de invitacion hawaiana ver otros modelos. espero su respuesta pronto


26 April 2011
11:41

Yerii comentó:

Hola quisiera que me dieran mas informacion de como hacer ma fiesta de 15 años… gracias!!


13 December 2010
20:01

ana cardona comentó:

me gustaria que me dieran ideas para una fiesta de 50 años de mi esposo y la quioero awayana gracias por la colaboracion


30 November 2010
16:05

katherine andrea mira comentó:

quieciera que me dieran otra idea para que los imbitados no jueran todos de blanco


9 September 2010
14:01

JUSTIN BIEBER comentó:

los kiero


15 April 2010
16:12

claudia comentó:

estan muy bonitas pero me gustaria que me dieran la idea de una tarjeta en forma de piscina; es que mi hija quiere ese modelo para celebrar los 15 años. Gracias.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas