Comida china en tu buffet de quince años

El fin de semana que pasó tuve la oportunidad de ir a otra fiesta de quince, una de las muchas a las que he ido y de las que siempre rescato algo que me gustaría compartir con ustedes, futuras quinceañeras, hoy por ejemplo les he traído unos datos especiales con respecto al buffet para tu fiesta.

buffet-chinoEs verdad que cuando vamos a una fiesta es muy probable que la gran mayoría de los invitados prefiera no comer, por un tema de incomodidad o inseguridad, pero si les ofreces este banquete, seguro que no van a querer dejar de probar los deliciosos platillos que habrá en la mesa.

El Buffet de comida China no tiene pierde, puesto que combina una variedad de elementos que a todos gustan: mezclas agri-dulces, salados, piqueos y toda una variedad de sabores que puedes reunir en torno a una mesa de comida oriental.

¿Como conseguirla? Es muy fácil, si ya tienes a alguien que se encargue de organizar tu evento, solo hace falta pedirle que seleccione un buen proveedor del buffet (en este caso de comida oriental). Reúnanse un día en el que deberán  hacer la prueba previa, de esta manera te aseguras de ofrecer a tus invitados una cena realmente deliciosa.

Dales la libertad a tus invitados de elegir dentro de este buffet lo que más les guste, lo puedes hacer colocando una mesa larga en cada extremo del salón, en la que no falten platos, cubiertos y todo los insumos necesarios para que cada quien se sirva.

Puedes ambientar más el espacio poniendo una mesa decorada con elementos orientales, palitos chinos, símbolos del Feng Shui, etc.

Haz que todos queden encantados con esta innovación, y así como este puedes sugerir el buffet que desees, recuerda que el parte del éxito de una fiesta está en la creatividad.

Imagen: Oh Sirin

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas