Los Jonas Brothers es uno de los grupos musicales juveniles que cuenta actualmente con un gran número de seguidoras y fanáticas. Si tú eres una de ellas y por lo mismo piensas realizar tu fiesta con esta temática, hoy verás algunas opciones de recuerdos que podrás entregar a tus invitadas.

Algo que tus invitadas podrán usar en todo momento son los collares. Estas primeras opciones son muy coloridas y puedes escoger entre colocar la imagen de los hermanos o el nombre de su agrupación.

jonas01

Otra buena alternativa es un collar de plata, mucho más sencillo a la vista, pero más elegante. En ambos casos tienes la opción de grabar en la parte posterior tu nombre y la fecha de la celebración.

jonas02

También puedes tomar en cuenta la posibilidad de dar aretes a tus invitadas. El modelo que ves en la imagen no está nada mal, sobre todo para Jonáticas.

jonas03

Si no quieres entregar nada referente a bisutería, ofrece unas útiles libretas con lapicero, las cuales podrán ser usadas por tus invitadas en toda ocasión, sólo recuerda colocar la fecha de tu fiesta y tu nombre en la contratapa o en una linda tarjeta.

jonas04

Por último, puedes tomar en cuenta la opción de entregar bolsos con la imagen de los 3 Jonas. Recuerda que para que haya más variedad manda a hacer bolsos con estampados diferentes. Sean del tamaño que sean, de hecho podrán usarlos en muchas ocasiones.

jonas05

Hay muchísimas más opciones para recuerdos con la temática de los Jonas Brothers, así que elige muy bien cuál será el souvenir de tu fiesta y encanta a todas las demás fanáticas con tus obsequios.

Imágenes: Jonas brothers merch, Mercado libre, Ioffer, Disney smile store, Staring is allowed

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Invitados,Quince, Jonas Brothers, Recuerdos, Recordatorios.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

4 Comentarios para “Opciones de recuerdos para una fiesta de 15 con temática de los Jonas Brothers”



29 September 2011
14:39

Biannel de Jonas comentó:

hola mi nombre es Biannel por fabor alguien deme su telefono o algo para saber donde comprarlos el domingo tengo k salir a una fiesta jonaticaa y me gustaria saber el precio del plateado osea el K tiene el logo solamente para comprerlos


23 September 2011
16:18

crysty comentó:

ahhhh yo qiero unos qeria ver si los pudes darme uno de cada uno de muestra y te los pago!!!


30 January 2010
21:50

cami almaraz comentó:

hola pues solo queria pedirles informes sobre los recuerdos de los jonas please precios etc.


30 January 2010
21:47

cami almaraz comentó:

hola saben soy super fan de los jonas pronto sera mi fiesta y me encantaria dar estos recuerdos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas