Tu quinceañero está diseñado para que tú y tus amigos puedan divertirse y celebrar tu fiesta de 15 con total tranquilidad. Muchas veces tenemos a nuestros primos pequeños y otros invitados de muy corta edad. Pero qué pasa cuando ellos empiezan a tener protagonismo debido a sus travesuras.

traviesoLos niños también deben de sentirse bienvenidos a tu celebración y disfrutar como todos, pero teniendo más control de sus acciones para que no echen a perder el gran evento.

Hoy te daré algunos consejos para que tengas todo bajo control y puedas controlar a los más pequeños:

  • Los padres deben de hablar con ellos antes de asistir a la fiesta. Puedes pedir que tus tíos les expliquen que deben de estar tranquilos y sentados. A cambio, se recompensará su buen comportamiento con dulces o torta.
  • Se debe ubicarlos en un espacio determinado para que los menores de edad puedan centrarse en grupo e interactuar entre ellos. Así, no irán a fastidiar a los mayores o a tus amigos en pleno baile. Estarán más conectados en su propio grupo.
  • Recuerda que las sillas para niños deben de ser bajas, se sentirán más cómodos y no estarán parándose a cada rato.
  • Coloca juegos de mesa para que puedan distraerse. Asegúrtae de poner a su alcance papel, colores y crayones para que puedan pintar, en caso de que sean muy pequeñitos.
  • Es indispensable que los niños no utilicen vajilla recién estrenada, ellos deben de comer en platos de colores y diseños para que atraigan su atención y que no se rompan con facilidad. Los platos deben de estar ya servidos.
  • Los meseros deben de servir las bebidas y alimentos a los niños, y no los niños solos.
  • Ellos son los más ilusionados cuando de dulces se trata. Cuando sea la hora de despedirlos ten preparadas bolsitas con sorpresas y golosinas en su interior.

Imagen: Hoy Padres

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Quinceañero, Invitados, Niños pequeños

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “¿Niños pequeños en tu fiesta de 15?”



2 October 2012
13:31

Diana comentó:

Mafer estaba buscando entre tus notas y al fin la encontre!! muchas gracias, hay niños pequeños que iran a mi fiesta y no sabia que hacer :D Me podrias ayudar a ver mas la decoracion al estilo de los oscar pleasee di que si :D



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas