Se vienen tus quince y la familia quiere celebrarlo, pero tú no eres de las les gusta la ceremonia. Te gusta estar cómoda y sport todo el día, pero la idea de un “quinceañero” es el típico vestido rosado (que nunca te gustó), el baile tradicional y las canciones románticas. Tú no. ¡Quieres un quinceañero Hip hop! Eres una chica con flow.bgirl
El primer detalle que debes elegir es la ropa. Los invitados tienen que estar cómodos pero, a la vez, elegantes: jeans, camisas, tops elegantes, cadenas, anillos, aretes de oro o diamantes y zapatillas de diseñador. En cuanto a ti, puedes ponerle tu propio estilo al vestido, después de todo: eres el centro de atención. Acá una muestra de cómo Pink lleva la moda en una ocasión especial.
Pink-0908

En cuanto a la decoración, te recomiendo contratar un artista graffittero quien le dará un estilo urbano y poner letreros de tus avenidas preferidas: “Calle 13”. Puedes tener una pared en blanco y  latas de spray para que tus amigos pinten y te dejen recuerdos. Luego le tomas foto.

graffiti3.s600x600

La música es esencial. El DJ tiene que tener un gran repertorio de canciones que pongan a vibrar a tus invitados. Ojo: Los efectos de luces, humo y burbujas pueden resultar muy divertidos. Incluso puedes practicar una coreografía para presentar durante la fiesta. Es un lindo recuerdo para familiares y amigos quienes disfrutarán de tu talento y verán tu ritmo el día de tu cumpleaños. Acá una muestra:

Es divertido tener algún juego adicional donde puedan tener alguna competencia como una mesa de billar, juegos de baloncesto o air jockey. Tus compañeros nunca olvidarán el evento.

La comida, como todo, tiene que ser divertida. Pizza o hamburguesas pueden ser muy comunes en la vida diaria pero son originales en un quinceañero y mejor si son servidos de manera creativa. Como centro de mesa puedes tener discos de tus artistas favoritos y nombrar cada mesa por un artista, por ejemplo: Mesa “50 Cent“.
5
Los recuerdos pueden ser certificados de tu tienda de música favorita o alguna gorra personalizada, donde indique que asistieron a tu fiesta. No olvides colocarle su respectivo “bling bling”. ¡A bailar!

Fuentes: MisQuince

Imágenes: IndepenDance, DenimOlogy, Life123, Mtv

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

12 Comentarios para “Fiesta de quince al estilo Hip hop”



27 December 2015
14:09

paty rico comentó:

La fiesta es el 9 enero. Si grafitis y música. Los recuerdos, la comida y centros de mesa son mi tortura. Mi hija quiere bufete de platillos no muy comunes. Estoy shock. Poco tiempo, poco dinero y poco personal. Ayuda!!!!””””””””


4 July 2014
11:50

abigail machicado comentó:

uyyy no entiendo nadaaa q agooooooooooooooo ya llega mis 15 i lo qero la tematica hip hop peo nose ni i8dea como lo areeee…………………………….



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas