Se vienen tus quince y la familia quiere celebrarlo, pero tú no eres de las les gusta la ceremonia. Te gusta estar cómoda y sport todo el día, pero la idea de un “quinceañero” es el típico vestido rosado (que nunca te gustó), el baile tradicional y las canciones románticas. Tú no. ¡Quieres un quinceañero Hip hop! Eres una chica con flow.bgirl
El primer detalle que debes elegir es la ropa. Los invitados tienen que estar cómodos pero, a la vez, elegantes: jeans, camisas, tops elegantes, cadenas, anillos, aretes de oro o diamantes y zapatillas de diseñador. En cuanto a ti, puedes ponerle tu propio estilo al vestido, después de todo: eres el centro de atención. Acá una muestra de cómo Pink lleva la moda en una ocasión especial.
Pink-0908

En cuanto a la decoración, te recomiendo contratar un artista graffittero quien le dará un estilo urbano y poner letreros de tus avenidas preferidas: “Calle 13”. Puedes tener una pared en blanco y  latas de spray para que tus amigos pinten y te dejen recuerdos. Luego le tomas foto.

graffiti3.s600x600

La música es esencial. El DJ tiene que tener un gran repertorio de canciones que pongan a vibrar a tus invitados. Ojo: Los efectos de luces, humo y burbujas pueden resultar muy divertidos. Incluso puedes practicar una coreografía para presentar durante la fiesta. Es un lindo recuerdo para familiares y amigos quienes disfrutarán de tu talento y verán tu ritmo el día de tu cumpleaños. Acá una muestra:

Es divertido tener algún juego adicional donde puedan tener alguna competencia como una mesa de billar, juegos de baloncesto o air jockey. Tus compañeros nunca olvidarán el evento.

La comida, como todo, tiene que ser divertida. Pizza o hamburguesas pueden ser muy comunes en la vida diaria pero son originales en un quinceañero y mejor si son servidos de manera creativa. Como centro de mesa puedes tener discos de tus artistas favoritos y nombrar cada mesa por un artista, por ejemplo: Mesa “50 Cent“.
5
Los recuerdos pueden ser certificados de tu tienda de música favorita o alguna gorra personalizada, donde indique que asistieron a tu fiesta. No olvides colocarle su respectivo “bling bling”. ¡A bailar!

Fuentes: MisQuince

Imágenes: IndepenDance, DenimOlogy, Life123, Mtv

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

12 Comentarios para “Fiesta de quince al estilo Hip hop”



2 March 2013
18:03

Angela Rios comentó:

Qiubole pues boy a cumplir este año 15 y pues me aran mi fiesta pero no me gusta eso de parecer cmo un princesa ,yo qiero algo mas qe tenga qe ver con mi cultura Hip Hop aca mas Raper qiero todo qe tenga qe ver con eso ,qe me recomiendan?


20 November 2012
15:30

claudia rebeca miranda comentó:

ammm noce pero buena idea!!


20 June 2012
10:41

evelyn urdaneta comentó:

BUENOS ES MENTIRA YA QUE SOY BONITA NADIE ES PERFECTO EN ESTE MUNDDDO YA VERDA QUE UNO NO HAY Q COMENTAR LAS CUALIDADES DE LOS DEMAS NO ES POR OFENDER SINO ES QUE HACE DOS MESES PSE UNA MALA EXPERIENCIA CON MI EX NOVIO EL SOLO ME QUERIA POR QUE SOY BONITA Y ME PROMETIA CIELO Y ESTRELLA PERO Q VA TODO ERA MENTIRA POR QUE SOLO ME CHUPAVA A MI Y TAMBIEN A LA QUE ES MI AMIGA Y NORMAL YO LE DIJE Q TERMINAMOS Y DESDE ESE MOMENTO YO ME COMBERTI EN ODIOSA LES QITABA LOS NOVIOS AMIS AMIGA TODO EL Q SE ME ATRAVESARA POR EL MEDIO ME LO LLEVAVA ASTA Q UN DIA SE ME CRUSO POR LLA MENTE MATAR A LOS QUE ME HICIERON TANTO DANO PERO Q VA NO PUDE POR Q YO ESTAVA EN NAMORADA DE MI EX NOVIO Y ADIVINEN CUANTOS ANO TENGO TRESE ANITO Y MIRE TODA LA MALDA QUE ME HICIERON Y LA QUE HICE


20 June 2012
10:28

evelyn urdaneta comentó:

HOLA SOY EVELYN SOY DE VENEZUELA -ES PARA COMENTAR LO BELLA Y HERMOSA Q SOY NOS ES POR OFENDERLA A USTEDES PERO ESTOY METIDA EN UNA ACADEMIA DE MODELAJE Y TENGO LOS BRAKER DE ORO Y DIAMANTE OK


16 February 2012
20:59

Daniela comentó:

Holaa,emmm,yo soy del estilo más acá rapero,qué tipo de vestido puedo elegir,o cómo? para que represente lo que realmente soy & que no me haga ver como tipica quinceañera -.-‘ yo soy diferente..ayuda por faavo0r D:


5 February 2012
12:54

netty salas comentó:

holaaaa¡me encanta este estilo y a mi hija tambien pronto cumplira sus 15 y quisiera ideas para una celebracion sensacional ayudenme….


24 July 2011
1:01

ninel :) comentó:

Holaa me yamo ninel pues tengo 14 cumplire 15 en octubre y no kiero mis 15 asim feo puess los kiero de hip hop pero nesesito qe me ayuden xqq nose como. Adornar y asim plizz :)


3 June 2011
16:22

Pawiis comentó:

Pliiis ayudenmee i.i
qiieroo mis 15 años a lo estilo Raperr !
y kiero mas ideasss (:
para qe sea algo inolvidable u.u
pliiisss… ayudenemeee!
HELPPPPPPPPPPPPPPP !!!


7 April 2011
18:03

Andy Campos comentó:

Hoal buenas, quisiera que me ayunden con una idea.. como le podria hacer la entrada a mi hermana en su quinceañero .. osea tiene que ser algo impresionante en el momento que ella se presenta ya en la fiesta, su kice sera urbano .. pero noce como pdoria hacerle su entrada .. no quiero carros no motos .. que otra opciom podria ser porfavor ayudenme!!


31 October 2009
14:49

la petisa del montana comentó:

buee… hola atodos muy buenos consejos yo soy una chica q no le gusta mucho eso de la pricesita de la fiesta… o qerer parecer una princesa mientras no lo soy… y por eso quiero una fiesta de quince qe marque mi propo estilo y el de mis amigos… y mucho no me gusta todo eso de las canciones romanticas…:(… me gusta la cumbia pero mas me gusta el hip hop y el reggaeton…

y de esto saqe muchos buenos tips para mi fiesta con toda la onda y todo el flow!!!!… bueno muchos besooss..chauuuu… (L)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas