Dijes de rubíes y diamantes para tus 15

Al ser las protagonistas de nuestra fiesta de 15, tenemos que causar admiración de los pies a la cabeza. Por supuesto, la pieza principal de nuestro atuendo será el vestido, pero este también necesita de complementos a la medida de su importancia y la de la ocasión que celebramos.

Si de accesorios hablamos, es imprescindible contar con unas alhajas que iluminen el look quinceañero. Para ello nada mejor que llevar un fino dije hecho con una piedra preciosa de significado especial, tal como el del rubí.

Símbolo del amor y la pasión, pero también de la delicadeza y seducción femeninas, esta impactante gema de color rojo es más que propicia para una fecha en la que, como dice la tradición, celebramos el paso de niñas a mujeres.

Aunque lo último haya sonado un poco cursi, lo cierto es que el rubí también es mi piedra favorita y no dudaría ni un segundo en lucirla en un dije cada vez que lo amerite la ocasión, sobre todo si va acompañado de un bello diamante. Así que las que estén ad-portas de festejar sus “quince abriles” deberían tomar muy en cuenta algunos de los modelos que les presentaré a continuación.

Simpleza y a la vez exquisita elegancia. Esas son las cualidades que mejor definen a este dije de rubí redondo en una cadena de oro blanco con el añadido de un pequeño diamante en la parte superior para deslumbrar por partida doble:

chicarubi1

Hablando de diamantes y rubíes, qué mejor que el dije tenga varias de ellas, en este caso usando las primeras en un borde rectangular que enmarca a las pequeñas piedras rojas alargadas y distribuidas diagonalmente:

chicarubi2

¿Buscamos un dije de rubíes y diamantes con alguna forma especial? Pues modelo más bello que uno con base de oro en forma de mariposa no puede haber. Júzguenlo ustedes mismas:

chicarubi3

Los dijes tienen un aspecto deslumbrante, pero para que el brillo sea absoluto les recomiendo usarlo con un par de pendientes del mismo modelo. Para muestra, veamos a continuación un juego en forma de lágrima con unas bellas incrustaciones de diamantes en la parte inferior de los rubíes:

chicarubi4

Imágenes: Splendicity.com, Jewelry Blog, The Magic of Macy’s, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Diges De Rubíes.

Lea más

Posts relacionados: Joyas

Un comentario para “Dijes de rubíes y diamantes para tus 15”



12 September 2011
19:45

ruth comentó:

hola buena snoches quisiera saber que precio tienen los rubies en forma de corazon



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas