Modelos de sandalias y peep toes rojos para asistir a la fiesta de 15

Cuando nos toca el rol de invitadas a la fiesta de 15 de alguna de nuestras amigas, primas o hermanas también nos llega la crisis fashionista acerca de qué ponernos para vernos regias y no pasar desapercibidas. Por supuesto, el vestido no lo es todo. También es necesario elegir cuidadosamente las demás piezas que completarán nuestro look.

Claro que en gustos y colores no han escrito los autores, pero si queremos deslumbrar en el próximo quinceañero al que seamos invitadas, les sugiero ir más que “a la segura” y utilizar complementos de colores fuertes, como unos adorables y llamativos zapatos rojos.

No es porque sean mis favoritos, pero creo que ninguna chica fashionista puede negar el gran poder de seducción que tienen estos accesorios. Es una elección osada para quienes siempre han llevado los zapatos negros o de la misma tonalidad de su vestido, pero creo que bien vale la pena atreverse a ser originales.

Eso sí, debemos una combinación armónica y que no se vea fuera de lugar. No usaremos un vestido verde con zapatos rojos, a menos de que participemos en un desfile navideño. Pero sí podemos vernos muy sexies con unas sandalias rojas con textura de piel de cocodrilo y, por ejemplo, un vestido strapless corto en azul marino:

chicasrojas1

Las alhajas son uno de los regalos más codiciados por gran cantidad de mujeres y este modelo de sandalia bien podría formar parte de sus joyas favoritas. Con pequeñas piedras rojas cubriendo las tiras cruzadas, los bordes y el taco, nuestros pies se verán más atractivos que nunca:

chicasrojas2

Si es que la vista no me engaña, los peep toes son tan o más elegantes que las sandalias. Ahora está muy de moda que lleven cintas en la parte del talón o de los dedos. En el caso de los que vemos a continuación, estas cintas pueden ser de una tonalidad más encendida (con las puntas plateadas) o del mismo color. Por cierto, el último modelo con abertura lateral es mi favorito. ¿Ustedes con cuál se quedan?

chicasrojas3

chicasrojas4

Imágenes: Glamour Vanity, 5th Floor Productions, It’s a Jaime Thing.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Invitadas, Sandalias Rojas.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas