Aunque cada persona tenga su estilo, hay cosas que forman parte del gusto general o que se ajustan mejor a una época/ambiente determinados. Por ejemplo, en la temporada primavera-verano se utilizan mucho las tonalidades pasteles, que además son ideales para expresar la frescura y delicadeza que caracterizan a las chicas de 15.

Por mi parte, tengo una especial predilección por el celeste. Creo que es el color que mejor le va a todas las quinceañeras porque resalta con mucha facilidad cualquier tipo de piel. La cuestión está en saber lucirlo con la tela, aplicaciones y diseños más glamurosos.

Para que entiendan a lo que me refiero quiero presentarles el siguiente modelo de vestido, que parece envolver a quien lo usa en un sueño de capas de tul que proporciona un gran volumen a la parte inferior, contrastable con el ceñido escote en forma de corazón y las aplicaciones de piedras oscuras que bordean la cintura:

chicavc1

Si queremos deslumbrar por todos los ángulos, podemos llevar este seductor vestido celeste, corto con aplicaciones de lunares metálicos negros y plateados celestes, los cuales le dan un acabado más que glamuroso en combinación con el lazo de satén del mismo color base de la prenda:

chicavc2

Si hay un color que combina con el celeste y realza su apariencia, ese es el amarillo. El vestido strapless 3/4 que vemos a continuación da prueba de ello, con una de las esquinas inferiores en amarillo pastel y estampado con forma de mariposa. Por cierto, una sandalias en amarillo encendido completan el look quinceañero a la perfección:

chicavc4

No solamente los vestidos cortos se ven sexies. Si no, ¿qué me dicen de este deslumbrante vestido largo de tela celeste con brillos, el cual parece sacado de una gala de la Alfombra Roja? Definitivamente, hay que tener una figura torneada para llevarlo. Así que las chicas de busto prominente y seguras de sí mismas pueden llevar sin ningún problema el sugerente escote:

chicavc3

Imágenes: Sherri Hill

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos De Sherri Hill.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

5 Comentarios para “Nuevos modelos de vestidos celestes de 15”



22 January 2012
19:32

Celeste comentó:

ola me llamo Celeste tengo 14 años y estoy ya organizando todo para mi fiesta de xv y lo kiero todo en azul celeste ja! era obvio no aparte de que es mi color favorito claro pero kisiera algunos tips o consejos para mi vestido siento que quiero algo original que no sea lo mismo de siempre no se, algo tipo fantasia o algo asi bueno agradeceria mucho su ayuda de verdad :) besos y por cierto buena pagina y exelentes vestidos un enorme like!


11 May 2011
12:59

PAMELA PERDOMO LOPEZ comentó:

HOLA SOY PAMELA Y QUIERA SABER SI TIENE VESTIDOS VERDE O AMRILLO , ME INVITARON A UNA BODA Y NO SE COMO IR VESTIDA ME PUEDEN AYUDAR


26 March 2011
15:43

Katia comentó:

Hola, me gusta el vestido celeste con aplicaciones de lunares, ¿saben podria adquirirlo?, quisiera saber cuanto cuesta, espero que alguien me pueda dar informacion.


27 October 2009
8:39

Pilar comentó:

Mariana, eres muy delgada y aun así quieres vestido corto? No se te hace que un vestido largo que no sea recto te ayudaría más?


24 October 2009
16:54

mariana comentó:

holaaaasssss
yoq uiero por favor que muestren mas vestidos cortos para mi que soy muy delgada
graciassssssssssssssss



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas