La quinceañera es la primera que debe de lucir hermosa en su fiesta de 15, pero después de ella, las invitadas no tienen por qué quedarse atrás. Ellas también se preocupan mucho de como irá vestidas para un evento tan importante.

Como invitada puedes elegir entre vestidos cortos, largos, strapless, con diferentes cortes y/o con aplicaciones de pedrería. Es decir, la gama es variada, lo importante es tener en cuenta que no debemos exagerar, pues no queremos opacar a la quinceañera, sino ser la mejor vestida entre las invitadas.

Hay modelos de lujo, muy elegantes y hasta atrevidos:

66

88

13

Si bien todos estarán atentos a lo que está puesta la cumpleañera, todas desean lucir juveniles, muy bellas y atraer miradas. Después del baile y el banquete, todos se concentrarán en interactuar mucho más y ese es tu momento de brillar con un hermoso vestido.

Nuestras apariencia dice mucho de nosotras, así que un buen vestido, además de un maquillaje impactante y unos zapatos altos son vitales para que luzcamos muy lindas. Todas posarán para la cámara y deben de estar cómodas con un atuendo que les guste y les permita bailar toda la noche.

44

33

11

Recuerda que el vestido que eligas debe de ir acorde al color de piel que tienes, a la silueta, a la estatura, si crees que tienes algún atributo que no pasará desapercibido puedes hacer que se aprecie mucho con el vestido, así que el diseño del mismo será primordial.

Recuerda que se trata de disfrutar el momento de felicidad de la compañera, amiga o familiar que cumple sus mágicos 15 años, y qué mejor que hacerlo con un vestido con el que nos sintamos cómodas y nos veamos espectaculares. Busca el modelo que más te guste en tu boutique favorita.

87

667

Puedes consultar a tus amigas más cercanas, a tu mami, a tu hermana o a alguien que pienses que te puede aconsejar de manera correcta. Seguro que con uno de estos modelos tú serás una de las chicas más lindas en el quinceañero.

Imágenes: Cinderellas Gowns

Tags Blogalaxia: Quinceañera, Vestidos de 15, Invitadas, Fiesta de 15

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

8 Comentarios para “Vestidos de lujo para las invitadas a una fiesta de 15”



18 October 2012
17:20

cecy cantu comentó:

no me gusta ninguno stan un pocoextraños


18 October 2012
17:18

katia medellin comentó:

estan bonitos


14 March 2011
14:53

lorena comentó:

ola kiero al gun vestido de arave es k tengo una boda de mi hermna o si no le vestido rosa para contra me lo como es ace aki ?¿?


25 November 2009
17:00

DENISSE comentó:

HOLA OIE YO KISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL VESTIDO CAFE CN VERDE XQ SI ME URGE PARA IR A UNA FIESTA DE XV XFA TE AGRADESERE Q ME RESPONDAS……………..


5 November 2009
16:24

francy tatiana comentó:

yo quiero el vestido fucsia estraple con perlas y necesito saber donde lo puedo conceguir o como hago para comunicarme lo antes posible ,tatiana


1 November 2009
20:36

tamix comentó:

wow estan hermosos


24 October 2009
13:28

milagros comentó:

no se q ponerme de zapatos


15 October 2009
13:41

belu comentó:

estan re lindos los vestidos me sirvieron para el vestido de mi mama =D
MUCHAS GRACIAS



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas